Specialized Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Feist - One evening Responder
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me pone cachondisimo Leonor. Esa carita de no haber roto un plato y esas peras... JOJOJO! Quien es la Leonor esa? A mi me gusta esta: nina simone, sinnerman sale en la BSO de corrupción en Miami Este es el video original: Responder
Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) De las mejores canciones de uno de los mejores grupos de toda la historia: Pearl Jam - Black :crying_anim: :notworthy: "I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a sun in somebody else's sky, but why Why, why can't it be, why can't it be mine..." Editado 2 de Octubre del 2007 por Chino Cudeiro Responder
Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Y otra buenísima canción, que para mí gana muchos enteros cantada por Antony, del grupo "Antony and the Johnsons": Leonard Cohen (cover) - If it be your will Intentad abstraeros de la apariencia, cerrad los ojos y disfrutad. Responder
snowy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me pone cachondisimo Leonor. Esa carita de no haber roto un plato y esas peras... JOJOJO! Quien es la Leonor esa? es leonor watling gran actriz y gran compositora y cantante a mi también me da mucho morbo pero la nº 1 es elena anaya que tiene menos cara de no haber roto un plato pero más peras Responder
sybaris Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 El disco: Hed Kandi - A Taste Of Kandi Summer 2007 Responder
Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Cambiando un poco/bastante el ritmo, una canción que es adrenalina pura: Oasis - Fuckin in the bushes Responder
dar22442 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ahora mismo............ ARI - Oye lo que traigo Responder
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Cambiando un poco/bastante el ritmo, una canción que es adrenalina pura: Oasis - Fuckin in the bushes Buenisima si señor! Responder
ghostrider Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ahora estoy escuchando a LENNY KRAVITZ la cancion es DIG IN, wenisimo este LENNY. Responder
J.D. Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Stisch - Turn Around (Barfly Mix) Responder
TTowy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ahora estoy escuchando a LENNY KRAVITZ la cancion es DIG IN, wenisimo este LENNY. Lenny es la poll*!!! Responder
oxygeno Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Vamos con un poco de House (algo raro en mí...) pero es que estos temas me han molau Wawa --> Sombrita Natasha Bedingfield --> Soulmate Un saludo. Oxygeno Responder
Specialized Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Feist - My Moon My Man Responder
KiNGLeR Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Los Piratas - Hoy Por Ayer Dedicado a SARITA y a SQL, que se que os gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.