lord_soth Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 pos yo he descubierto en el google videos el concierto de rancid en tokyo!!! ENTERO!!! RANCID - Live in Tokyo http://video.google.es/url?docid=-62608065...IZZjFQPGpJFH5sQ Responder
sybaris Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Me la pusieron el otro día en la discoteca... :crying_anim: Esta mezcla, pero claro, suena diferente en discoteca, jejeje :crying_anim: Responder
vanadana Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Coco Steel (Y con una copita de Champagne -o Cava-). Las imágenes no tienen nada que ver pero no encuentro video sólo de la musica. http://video.google.es/videoplay?docid=916...h&plindex=0 Editado 26 de Noviembre del 2007 por vanadana Responder
sybaris Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Coco Steel (Y con una copita de Champagne -o Cava-). Las imágenes no tienen nada que ver pero no encuentro video sólo de la musica. http://video.google.es/videoplay?docid=916...h&plindex=0 :crying_anim: Me encanta. Está incluida en el disco Hôtel Costes, Etage 4. Creo recordar. Es un hotel de lujo que hay en París en el cual, hay una discoteca y hacen recopilatorios con música Chill Out :cry1: En navidades voy a París otra vez (estuve el verano pasado). A ver si me puedo pasar por dicha discoteca :crying_anim: Editado 26 de Noviembre del 2007 por sybaris Responder
Specialized Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 TIMBALAND - The way you are MAPS - To the sky El primero lo conocía pero nunca me había parado a escucharlo, pero voy a ver el disco entero que tal. En cuanto a Maps está de forma fija en mi MP3, la canción Glory Verse es brutal! Responder
Orieduc Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Chino... eres mi media naranja... <_< The Go! Team - Ladyflash Ghosts - The World Is Outside Yo también te quiero tío! Escucharé los dos que has puesto (ahora estoy en la biblioteca), que no conozco a los Ghosts. Otra pedazo de canción cantada por Johnny Cash y escrita en origen por Nine Inch Nails: Johnny Cash - Hurt Forma parte de esas canciones que mejoran notablemente versionadas que cantadas por quien las creó. :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues ahora mismo escucho esto: Depeche Mode - Enjoy the silence - Me encanta... Precisamente este hilo empezó con esta canción Cierto, no habia visto el principio del hilo. Responder
snowy Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 en el iTunes suenan Moby & Amaral "Slipping away (Escapar)" el video es original :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Caribou- PIXIES LP: surfer rosa 1988 Responder
primula Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=ey7Ac_KgI5g me encanta esta canción ya sé q es muy comercial...pero Editado 28 de Noviembre del 2007 por primula Responder
xpp Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 fatboy slim!!!!! Responder
Karpy Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Fito - Para toda la vida Responder
A4GUSTIN Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 No sé si conocisteis a un grupo que se llamaba KS CHOICE, cuya cantante Sarah Bettens ahora esta en solitario. A mi me encantan todos sus discos, aquí una muestra... NOT AN ADDICT Responder
A4GUSTIN Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Aquí la veis a ella en la versión acústica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.