SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 James Blunt "1973". Ayer me compré el último disco "All The Lost Souls" para llevarlo en el coche. Me encanta esta canción entre otras varias. Preciosa la de Simona... Me la bajé nada más oirla un día en la radio. Responder
Cortes Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Despues de ver la firma de SQL, y aprovechando que hoy volvian a pasar por el Satelite la peli (Alfie), he escuchado al bueno de Jagger en Old Habits die hard Responder
NeverMinds Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 James Blunt "1973". Ayer me compré el último disco "All The Lost Souls" para llevarlo en el coche. Me encanta esta canción entre otras varias. Preciosa la de Simona... Me la bajé nada más oirla un día en la radio. Precisamente cuando puse por primera vez el cd me acorde de un post que creo que pusiste tú donde preguntabas que manías tenías dentro del coche. Ahora lo primero que hago nada más empezar a circular es escuchar esta canción. Un abrazo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Alfie! una de mis grandes películas favoritas, que crack... <_< Responder
makaha Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 (editado) Cansados del Umbrella de Rihanna Escuchad esto :claugh: Para mi mucho más buena Editado 24 de Diciembre del 2007 por makaha Responder
xpp Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 suena juaninacka! (escuchar la letra) tambien proximamente Craig David ft Bob Sinclair - Hot Stuff (world hold on remix) Responder
snowy Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Linkin Park "Shadow of the day" Responder
allroad the best! Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Alicia Keys. A Womans Worth Responder
allroad the best! Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Alicia Keys. A Womans Worth Perdonar por el otro... Responder
ghostrider Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Faithless , Insomnia.!!!!!! Que recuerdos!! Edito para poner el video. Editado 3 de Enero del 2008 por ghostrider Responder
pableras Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 aqui va otra, aprovechando que estoy de baja por una larga nochevieja la fuga...baja por diversion Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Faithless , Insomnia.!!!!!!Que recuerdos!! Edito para poner el video. Temazoooooooooo jod** Faithless, ahora mismo me pongo la musica que tengo suya en la SD, y ya tengo algo que escuchar mañana!!! Ni me acordaba de ellos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Faithless , Insomnia.!!!!!!Que recuerdos!! Edito para poner el video. Temazoooooooooo jod** Faithless, ahora mismo me pongo la musica que tengo suya en la SD, y ya tengo algo que escuchar mañana!!! Ni me acordaba de ellos Buenísima! Alguna fiesta que me dado con ese tema... Otra grande. Editado 3 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
snowy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hoy estoy popero :cry1: Robbie Williams "Feel" Responder
tiraleguas Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Para mí uno de los mejores solos de guitarra en directo. Han pasado más de veinte años y todavía se me pone la carne de gallina con el Sultans of Swing del mítico Alchemy. Atención especial a los minutos finales. Con ustedes Dire Straits: Un secreto: cuando estoy solo y suena este tema me pongo a hacer el punteo tarareándolo ¡me lo sé de memoria! Editado 4 de Enero del 2008 por tiraleguas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.