snowy Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 leonor :ranting2: es espectacular, muy inteligente, gran actriz y cantante, celosa de su vida privada, huidiza de las modas y famosillos...y además tiene un encanto propio de las más grandes y en la foto de SQL tiene mucho morbo :ranting2: La has descrito a la perfección, a mi me vuelve loco. pues en Los crímenes de Oxford está tremenda :ranting2: La vi el lunes por la noche y la escenita en la que sale vestida solo con el delantal es :ranting2: Responder
el nano Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) Nelly Furtado - Say It right Editado 30 de Enero del 2008 por el nano Responder
Davisuco Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Los dos gallos - el gavilan pollero :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Arrows Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Estos dias me ha dado por LOVE KILLS de Fredy Mercury, pero habitualmente solo ROLLING STONES O ROD STEWART Responder
jaime2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Ahora mismo está sonando "Factory Girl", del grandioso Beggars Banquet... Que discazo ! Saludos! Responder
snowy Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Empezamos el lunes melancólicos, con un clásico del FIB y de la música indie en España: Los Planetas "Himno Generacional" Responder
yerar Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 leonor es espectacular, muy inteligente, gran actriz y cantante, celosa de su vida privada, huidiza de las modas y famosillos...y además tiene un encanto propio de las más grandes y en la foto de SQL tiene mucho morbo :drool: La has descrito a la perfección, a mi me vuelve loco. pues en Los crímenes de Oxford está tremenda La vi el lunes por la noche y la escenita en la que sale vestida solo con el delantal es El "Frodo" este todavía se está dando tortas para ver si es verdad lo que ha tenido encima, jeje. Dicen que no sale del baño ni para comer :drool: Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Secret Show Myspace, Teatro Calderón - Madrid 11 de Junio de 2.007 como me gusta (gsutaba) este grupo lo que hubiera dado por estar allí espero que los del FiB se acuerden de ellos este año :clap1: Smashing Pumpkins "Today" Today is the greatest day i've ever known can't live for tomorrow, tomorrow's much too long i'll burn my eyes out before i get out I wanted more than life could ever grant me bored by the chore of saving face Today is the greatest day i've ever known can't wait for tomorrow i might not have that long i'll tear my heart out before i get out Pink ribbon scars that never forget i tried so hard to cleanse these regrets my angel wings were bruised and restrained my belly stings Today is today is today is the greatest day I want to turn you on i want to turn you on i want to turn you on i want to turn you Today is the greatest today is the greatest day today is the greatest day that i have ever really known Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 leonor es espectacular, muy inteligente, gran actriz y cantante, celosa de su vida privada, huidiza de las modas y famosillos...y además tiene un encanto propio de las más grandes y en la foto de SQL tiene mucho morbo La has descrito a la perfección, a mi me vuelve loco. pues en Los crímenes de Oxford está tremenda :drool: La vi el lunes por la noche y la escenita en la que sale vestida solo con el delantal es El "Frodo" este todavía se está dando tortas para ver si es verdad lo que ha tenido encima, jeje. Dicen que no sale del baño ni para comer No me extraña, por que vaya lolas tuvo en sus morros Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 impresionante versión en directo de Nacha Pop con la orquesta de RTVE de la que dicen es la mejor canción del pop español del siglo XX y que desgracidamente luego versionó destrozó enrique iglesias Un grupo mítico de la movida con todo lo que ello conlleva: sus grandezas y sus miserias y pensar que cuando lanzaron esta canción yo solo tenía 4 añitos "La Chica de Ayer" Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) esta tarde estoy ochentero! <_< os regalo un temazo, interpretado por Álvaro, aunque el original lo canta su hermano Enrique (QEPD) A quién no se le ponen los pelos de punta con esta canción... LOS SECRETOS "Pero a tu lado" Edito por que se me olvidó colgar el video Editado 5 de Febrero del 2008 por snowy Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Canción tributo a SQL (Álvaro) que desde que han entregado el MINI a su novia no se le vé el pelo presentanos ya el kart :clap1: Impresionante versión en directo de Iván Ferreiro "Turnedo" Al final se une su hermano Amaro y mezclan canciones de Los Planetas, The Cure, los Rolling, Maga y Quique González Editado 6 de Febrero del 2008 por snowy Responder
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Amaia Montero y Mikel Erentxun "Lau Teilatu". Responder
snowy Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Algo impensable, gracias a las nuevas tecnologías Frank Sinatra & Alicia Keys dueto en la entrega de los Grammys Otra de la voz New York, New York Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) El último de Amy Winehouse... Editado 15 de Febrero del 2008 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.