NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Lo siento pero me gusta... :clap1: Has perdido muchos puntos después de esto PD: El "vestidito" rosa del principio estilo Masiel Lalala que delito tiene Editado 26 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 JAJAJA! Es que me gusta el ritmillo de la canción y la vocecilla de "Masiel"... Responder
Abadia Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Gigi D'Agostino - The Riddle Melodia única en el mundo, marco un mito en la múscia electrónica Responder
karpu Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Right now a esta drogata que no veas como canta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Que asco me da esta tía, tiene cara de hamster con el buche "lleno pipas"... a parte de que n me gusta nada su musica. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 A LOS NIÑOS DEL FORO, DEJAD LAS DROGAS. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Al final se va a quedar como Keith Richards... Responder
TTowy Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Un clasico, oasis :drool: Wonderwall Stand by Me Responder
yeikoo Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 A lo dicho anteriormente sobre Amy Winehouse, pues hombre, ser joven, famoso y rico en LA, Hollywood y toda esa parte del mundo a la ke se atribuye fama de "fiestero" es normal. Enfin, Elvis o Marilyn Monroe fueron victimas de estas "fiestas", así les fue. Lo que suena: Mobb Deep : Shorty Woop.mp3 Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ...Ahora mismo me pone mucho "The blue cafe" de Cris Rea... os la recomiendo Responder
fonne Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 LFO - Freak desde que la escuche en una sesion de mr. sven väth y el video es curioso tambien ah, la cancion no empieza hasta pasado mas de un minuto de video pero no desespereis, vale la pena amy winehouse dara todo el asco que querais, y que, acaso a alguien le importaba que aretha estubiese gorda?? para alegrarse la vista con un video, esta el call on me, destination calabria, perfect exceeder... etc S2 Responder
karpu Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 LFO - Freak desde que la escuche en una sesion de mr. sven väth y el video es curioso tambien ah, la cancion no empieza hasta pasado mas de un minuto de video pero no desespereis, vale la pena amy winehouse dara todo el asco que querais, y que, acaso a alguien le importaba que aretha estubiese gorda?? para alegrarse la vista con un video, esta el call on me, destination calabria, perfect exceeder... etc S2 Responder
Wintermute Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Una versión del Mrs Robinson, de los Lemonheads. Responder
fonne Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 que curioso, vi este video por primera vez el otro dia en la VH1 y tambien me gusto bastante que grandes son Don Simon & Bierwinkel S2 Responder
karpu Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Shout!!! Para el que quiera la versión más clásica....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.