fonne Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 anda esos son disturbed no?¿ no sabia que ubiesen versionado esa cancion, mola mi version de cancion ochentera preferida: y ya puestos, mi tema preferido de fear factory con diferencia, DESCENT ya casi no escucho metal tan pesado pero aun asi esta cancion sigue siendo de mis preferidas S2 Responder
snowy Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Beastie Boys, un grupo cañero y Savotage una canción brutal. El video era de mis favoritos en mi época adolescente y por supuesto la versión en directo de Woodstock 99 Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Sublime Mark Knopfler & Dire Straits -. Local Hero.- Responder
Abadia Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Black Eyed Peas - Ba Bump Me mola la base de esta canción Responder
Mordecai Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Najwajean - Crime Responder
Pedrete Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) MGmT --Time to pretend http://www.youtube.com/watch?v=XVnRzEjpUmE...feature=related Un saludo cracks Editado 13 de Abril del 2008 por Pedrete Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Najwajean - Crime Está tia siempre me ha dado la impresión de estar algo loca, no se por que... quizás sea por los papeles que interpreta y la voz tan peculiar que tiene. La múscia me agarda, cero que es muy del estilo de Marlango con Leonor. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Rihanna "Don't Stop The Music". Link. Editado 20 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Britney Spears "Gimme More". No me gusta Britney Spears pero si lo que sale dentro de este video Por cierto es muy recomendable verlo en high quality Link. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Ostias que gallinas never! como yo digo... se han dejado la cancela abierta. Responder
karpu Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Seguimos con temas de ayer y versiones de hoy Feeling Good. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Rollito impostor para las niñas en fin de semana y de una discoteca a otra en el coche... (no falla) *Por cierto, precioso mustang! Editado 7 de Mayo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
karpu Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 TEMAZOOOOOO. Descojone total :ranting2: :laugh: Fea (pero te quierooo) Felices risas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Esta ultimamente me gusta mucho, tiene un ritmillo que cuando la voy escuchando en el coche me pongo a dar botes en el asiento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.