Criss Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 pues pongamos algo mas animado!! Responder
blackcoupe Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 La cancion como tal empieza en 1 minuto 35 seg y lo mejor el final. Responder
Criss Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 La cancion como tal empieza en 1 minuto 35 seg y lo mejor el final. Que lástima, no va el video!! Responder
Abadia Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Simple Plan - Take My Hand Me encanta esta canción, anima mucho :drool: Responder
Aeval Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Aquí va mi primera aportación a este hilo!! Desde que era una adolescente y oí esta canción no me he separado de su música, me ha acompañado a lo largo de los años y simplemente, me inspira!! A riesgo de críticas, para mi es "the best, the one, the boss" (sin quitarle el título a nuestro amigo bruce...) Y desde que fuí hace dos años al concierto de Barcelona y lo oí en directo... :ranting2: :ranting2: Así que para los unos, para los otros, para los de aquí y para los de allá... para todos... GEORGE MICHAEL Y desde luego, si hablamos de George Michael no puede faltar esta preciosidad de canción!! Amor puro 100% Para no ponerme demasiado romantica, unas con "ritmillo" Por cierto, que esta canción "let's go outside", en el concierto fue la bomba, para que os hagais una idea os añado la foto del muñeco hinchable de Bush... Y ya para finalizar... Un duo que me encanta de George Michael y Witney Houston (en sus buenos tiempos...) Una que siempre me parto de risa al principio... atención al dialogo bush-general-señor calcetin (tambien conocido como profesor Livingstone)!! Y antes de que comenceis a reñirme por tanto video de George Michael... (la verdad es que no pensaba poner tantos... pero empece... y bueno... ejem ) Hay otras muchas como "Faith", "Freedom"... En fin... Que va a ser que me gusta la musica de George Michael! Saludos a tod@s!! Editado 24 de Mayo del 2008 por Aeval Responder
Quattro20v Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Simplemente IMPRESIONANTE..... :roll1: :lol2: :lol2: Responder
fonne Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 a mi tambien me ha gustado mucho siempre la musica de george michael y no soy gay... los 80's esa gran decada incomprendida S2 Responder
Sismis Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final se va a quedar como Keith Richards... La guitarrilla del chiquilicuatre!!!! Responder
Juaner Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Los hermanos Ferreiro y su turnedo. Por cierto, aquí veréis de donde saco Buenafuente la idea de la guitarrita de los c*j*nes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 MARCHA QUE MAÑANA ES VIERNES! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Creo que los cab***es de balumba me van a subir el seguro del coche sin haber dado parte alguno como a muchos otros y aun así esta canción me da un buen rollo que me hace girar la ruleta de los altavoces a más de la mitad... Responder
Jann Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Leona Lewis - Bleeding Love name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">Me encanta. S2! Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Burning - Escribelo con sangre :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.