trasno Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 ONE REPUPLIC - SAY ( ALL I NEED) Responder
jaime2 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Ahora estoy escuchando lo ultimo de Coldplay, suena muy muy bien, recomendado! Responder
snowy Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 a quienes somos treintañeros este video-montaje nos traerá muy buenos y tiernos recuerdos ...y quien no soñaba con el barco pirata de playmobil o no lloró viendo ET EL CANTO DEL LOCO "Acuérdate" Responder
Tal Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Pues ahora con el calor y el buen tiempo, me pongo cosas de este estilo. Y mi mente vuela hasta las puestas de sol en un lounge de playa de Menorca, Ibiza o Mallorca... Os dejo una muetra de lo que hay en este CD. Y la carátula. Editado 9 de Julio del 2008 por Tal Responder
trasno Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 kate ryan - tonight we ride Responder
snowy Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Amaral & Antonio Vega en directo "Como hablar" Antonio Vega, un mito de la música española con una voz impresionante que está pasando una odisea para salir de ese pozo sin fondo que es la droga los primeros planos de antonio son escalofriantes, está demacrado pero sigue cantando como lo que es: un artista muy grande el duo con Amaral se sale, "...a veces te mataría, otras en cambio te quiero comeeeeeer, me estás quitando la vida..." Responder
snowy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hoy sigo sentimental el gran Antonio Vega "El sitio de mi recreo" en su estado parece imposible que mantenga esa maravillosa voz, sin duda una de las mejores de España aquí la versión con su amigo Miguel Bosé en el especial Papito de tve Responder
EZFD Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Interesante post en el que conocer nueva música. Yo ahora escucho 'Dancing in the fire' de STEELHEART!!! Responder
bauhaus134 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 TELSTAR PONIES: "Last outpost"..... Responder
snowy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) ayer fue un mal día espero que hoy sea un beautiful day edito para decir que esta canción me encanta Editado 22 de Julio del 2008 por snowy Responder
Criss Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ayer fue un mal día <_< espero que hoy sea un beautiful day edito para decir que esta canción me encanta Pues animo y te deseo un buen dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.