SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 La canción está chula pero lo que se ve en el video es la m**** de todos los fines de semana (como poco...) Podía haber puesto otro video pero he subido este a propósito... Responder
ROCKBOY Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Homenaje a Isaac Hayes :drool: Responder
Borja_racing Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 La canción está chula pero lo que se ve en el video es la m**** de todos los fines de semana (como poco...) Podía haber puesto otro video pero he subido este a propósito... jajaja que se joda, a ver si hay suerte y le pasa a todos los que se meten coca, no entiendo como cada vez mas gente se mete esa m****... Responder
Borja_racing Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Su ta gar, Jo ta ke. Aunque la letra se puede entender de muchas formas, y estar o no deacuerdo con ella, la canción en si es la poll* P.D: la traducción está a la derecha. Responder
Type44 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Yo estaba escuchando a Freddie (pero que no se entere mi jefe que estoy en el curro). Me sirve como terapia anti estrés Editado 12 de Agosto del 2008 por Type44 Responder
rodrigotts Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Yo escucho AL FARY la del torito Pd: Yo en el coche llevo esta música y a quien no le guste que no mire no voy a poner la cancion de ella ella elaaa amos no me j..das! Un saludo Editado 12 de Agosto del 2008 por rodrigotts Responder
turkoA3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 PelotazoOoOo! Un saludo Responder
xpp Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 A mas de uno le traera buenos recuerdos! Responder
pableras Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 a ver que os parece esta me he enganchao a este grupo coldplay cementeries of london Responder
easedown Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Un poco de guitarreo... Editado 13 de Agosto del 2008 por easedown Responder
xpp Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) toca R&B del bueno Kanye West - Homecoming Editado 13 de Agosto del 2008 por xpp Responder
nereaa Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Ya que hablamos de música..... Busco algo que suena parecido a La Fuga. Lo oí el otro día en la calle y salía desde un Seat León que estaba parado en un semáforo. A ver quien me hecha un cable.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.