turkoA3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenisimos Jose!!!!! jajajaj!!! Cuantos recuerdos! Responder
turkoA3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Otro tema que para mi es de lso mejores del verano sin duda UN saludo! Responder
G.A.C. Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues a ver que os parece este grupo. name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
CARAX Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 remember sesion :crying_anim: para mi remember es esto... escucharla entera el que no la conozca.. Responder
Type44 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) Pues yo estaba escuchando esta: Desde que vi Mamma Mía no me la puedo quitar de la cabeza :crying_anim: Ya se que soy un poco raro, pero que le voy a hacer, soy así Editado 27 de Agosto del 2008 por Type44 Responder
offme Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Olvidé decir que es Skin ( de Skunk Anasie) Espero que os gusten ... Subid el volumen y...que los disfrutéis!! Responder
fonne Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 remember sesion para mi remember es esto... escucharla entera el que no la conozca.. pues aqui otro concepto de "remember" S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Lo siento por la pedrada, pero TODOS los 31 de agosto me acuerdo de esta canción. He llorado mas con ella que con la muerte de Chanquete Responder
bocayna Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Este tema me tiene cautivado. Portishead - Roads Responder
bocayna Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Y esta para nostálgicos :ranting2: Responder
turkoA3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Emilie Simon - Song of Storm Por cierto, hay alguien en todo el foro que conozca a esta tia o debo ser el unico friki de aqui? Responder
CARAX Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 remember sesion para mi remember es esto... escucharla entera el que no la conozca.. pues aqui otro concepto de "remember" S2 pues muy buena fonne.... Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 (editado) Está sonando un montón en Francia Pretendo hablarte, Beatriz Luengo Editado 6 de Septiembre del 2008 por Cortes Responder
Pucca Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Está sonando un montón en Francia Pretendo hablarte, Beatriz Luengo Holaaaa!!!! Pues esta muy guapa la canción de Beatriz Luengo, y mira que anteriormente era un poco... ,...pero esta canción, creo que la hecho subir un escalon mas en su carrera :crying_anim: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.