Juaner Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Un poquito más de los maravillosos KISS KISS Responder
xpp Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Nice! no entiendo la letra pero deduzco de que trata, por cierto el video buenisimo!! y el ritmo me gusta y mucho aqui pongo el mio lo hizimos el otro dia con una cancion super rara que encontramos (es electro) es un buen tema y con el principio te meas!!!! jajaja Editado 21 de Octubre del 2008 por xpp Responder
whitesnake Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo ahora Amsterdam de Cold Play Responder
karpu Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Qué dulce voz la de esta francesita Responder
zpequeno Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ahora mismo estoy escuchando una de un grupo que ya tiene su tiempo, CREEDENC CLEARWATER REVIVALy la canciones,DOWN ON THE CORNER, es buena!! Responder
A4GUSTIN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Conoceis a Gary Louris ex-Jayhawks.... Responder
A4GUSTIN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Y a Zemfira, ahora vivo en Rusia y, la verdad es de lo mejor de por aquí. Os la recomiendo encarecidamente.... Responder
A4GUSTIN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Mas Zemfira... Responder
A3.8p_fernan Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 LO SUYO ES TUPAC! es de lo mejor que ahi para conducir o lo que sea. encaja en cualquier ambiente. para conducir me gusta un grupo que creo que se llama jug o jugg, es aleman, o eso creo. son los de la banda sonora del juego destruction derby2. musica cañera y sin voz excepto algunos berrios. tambien esta bien algunos de los grupos de las bandas sonoras del nfs underground 2 y most wanted. y si me voy en plan fiesta rennie pilgrem, break beat clasico. o alguna esquisitez de drum and bass... os dejo que el bueno de 2pac, un saludo a tod@s! Responder
fitille Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Jupiter One - Platform Moon No es la mejor del CD pero es la mas conocida por algun que otro anuncio... Responder
vanadana Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Janis Joplin: "Mercedes-Benz". Cabecera de "El café del Paddock" en Radio Marca. S2 Responder
vanadana Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Janis Joplin: "Mercedes-Benz". Cabecera de "El café del Paddock" en Radio Marca. S2 Creo que no puse bien el video. Pongo el enlace: S2 Responder
karpu Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 El vídeo y la canción que últimamente no puede salir de mi mente Nach "efectos vocales" Responder
offme Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Linkin Park In the end Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.