nereaa Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues yo ahora mismo esto... es que de estos temas no se puede cansar uno en la vida xD: Y ahora suena en mi PC este... este ya es... sin palabras xD Eso es de los 80, no? Te dejo en el hilo de música algo más actual... y bueno... Responder
fonne Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bob Marley - Sun is Shining - Remix by Funkstar Deluxe una cancion exquisita para un video exquisito y ahora... quien puede resistirse a soñar despierto con ir conduciendo el lambo con adriana en el asiento del copi :clap1: S2 Responder
BETEP Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love http://www.youtube.com/watch?v=CjTvbS6rZe0 (mola como el payaso de presentador la llama Susan xDD) Editado 21 de Diciembre del 2008 por BETEP Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Vamos un poco más moñas hoy... Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues yo ahora mismo esto... es que de estos temas no se puede cansar uno en la vida xD: Y ahora suena en mi PC este... este ya es... sin palabras xD Eso es de los 80, no? Te dejo en el hilo de música algo más actual... y bueno... Si, es de los 80 y la otra de primeros de los 90 xD Responder
atabalado Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola. Mi pequeña aportacion a este hilo ... Arma Blanca - La mision Saludos ! Responder
Aeval Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno, pues esta canción la oigo mucho ultimamente, porque a mis compis de la oficina les encanta ... y la verdad es que la letra es preciosa Carlos Baute & Marta Sánchez - Colgando En Tus Manos Responder
Pakito_val Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) http://es.youtube.com/watch?v=d4YCpfxjRC0 SYSTEM OF A DOWN El mezmerize me mola mucho Editado 13 de Enero del 2009 por Pakito_val Responder
NeverMinds Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Coldplay "Viva la Vida" (Subtítulos en español). Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Una con la que me encanta conducir... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Un poco de calma a estas horas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) De este tio siempre me han gustado la mayoría de sus camnciones, son tan buen rollo! Por supuesto tambien me ha gustado simpre su colección de coches *Atentos a cual es su day car... Estoy seguro que ahora lo habra cambiado por otro con el mismo nombre. Editado 20 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues mucho cuidado no es que tenga con los coches. jod** con qué poca delicadeza anda. PD: RS6 avant. Como debe ser! Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ismael lo africa Responder
Aeval Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Anastacia - I Can Feel You Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.