SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Que pasa con el hilo, que lo dejais demasiado dormido... Venga, canción tan esperada en la red y por fin la tenemos! Y el anuncio de H&M. Editado 18 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Una que se ha escuchado mucho hace poco y me pongo últimamente bastante en el coche. Lo malo que me incita a pisarle más Guru Josh Project "Infinity 2008". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Una que se ha escuchado mucho hace poco y me pongo últimamente bastante en el coche. Lo malo que me incita a pisarle más Guru Josh Project "Infinity 2008". Vosotros que a pesar de hundir el pedal derecho aun alcanzais a escuchar algo... (COMO ESTÁ TU PRIMA!!!) Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Joer, dónde había caido este post, uno de los míticos. He visto este vídeo de unos conocidos de toda la vida de mi colegio y del pueblo donde veraneo .... la verdad es que me han gustado, además de que son unos tíos MUY MAJOS El Mentón de Fogarty - Anestésicos preferidos Responder
NeverMinds Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Una de hace algún tiempo pero que siempre me gusta poner de vez en cuando. Buzzy Bus "Jump". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Gallineo de verano... (El clip no vale mucho pero la canción seguro es tema de verano) Editado 29 de Junio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Pues ahora mismo estoy escuchando una de mis favoritas desde que salio: Editado 29 de Junio del 2009 por Santi_MaD Responder
Abadia Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Gallineo de verano... (El clip no vale mucho pero la canción seguro es tema de verano) Puro y duro gallineo de verano, de esa canción en septiembre no se acuerda ni el productor. Está bien la canción pero a mi, pasado el primer minuto se me hace repetitiva. Seré yo supongo Responder
Abadia Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 David Guetta feat. Kelly Rowland - When Love Takes Over Guetta hace magia con los platos...... Responder
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 The Beatthiefs feat Shena "Why Did Ya" (David Tort & Dj Ruff Sutilvox Remix). Responder
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Lexter "Freedom to Love" (Chris Ortega & Thomas Gold Edit). Responder
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 The Mac Project ft. Theresa "Another Love". Enlace. Responder
davidenrigalvez Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 journey - separate ways... lo mejor Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 David Guetta feat. Kelly Rowland - When Love Takes OverGuetta hace magia con los platos...... Justo la que estoy yo escuchando ahora jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Ahora mismo estoy escuchando esta. http://www.youtube.com/watch?v=aluwpslpygQ Editado 5 de Agosto del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.