bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 que gran cancion la de Closer..es un gran grupo!!Yo ahora mismo escucho esta...tdo un clasico=) Pd: no se como subir los videos en pequeño como vosotros... Mira en el subforo "TEST". Ahí te explica cómo subir videos Saludos Responder
Hamster Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Grupo español SECOND- ricón exquisito (de su nuevo álbum) SECOND - horas de humo (del anterior) Responder
LiP Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) I fall apart, de Rory Gallagher. Temazo que suena cuando llevas más de 10 minutos parado en un atasco, hace frío fuera, o llueve, ... Editado 9 de Septiembre del 2009 por LiP Responder
tonivalencia Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Responder
Type44 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hoy vengo contento y feliz: Responder
JOSE32 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ahora mismo escucho a la vez que estoy con vosotros DEPECHE MODE: Wrong Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Como total enamorado de los productos de la factoría Timbaland, soy fiel seguidor de la que fue letrista de su discográfica hasta que este año el propio Timbaland la ha animado a escribirse canciones para si misma y publicar su primer disco como cantante... Me encanta. Responder
Aker Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ahora estoy con That´s Not My Name, de The Ting Tings Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues siguiendo con los creadores a los que soy fiel seguidor, hoy me ha dado por cambiar un poco de tercio y escuchar al mago David Guetta... Un saludo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Huecco y Hanna - se acabaron las lagrimas no me gusta este tipo de musica, pero nose...esta cancion me da buen rollo y ahora que se acaba esa: Coldplay - Viva la vida (esta ademas de darme buen rollo me gusta jeje) Responder
NeverMinds Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La canción no es muy allá pero el video merece la pena verlo Rudenko "Everybody". Responder
Aeval Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez Responder
montte Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Salve, de la poll* record. Aupa Evaristo. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bob Sinclar "World Hold On". Y versión parecida a la que escucho yo cuando me la pongo en el coche con el ronroneo de fondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.