SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Como te gusta el dulce Never! jejeje Responder
viudo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Un poco buena musica no viene mala estas horas. Me encanta Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Me encanta!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Me acaba de contar un buen amigo que ha dirigido un vídeo de un grupo bastante conocido en Bilbao, El Mentón de Fogarty. A ver que os parece la adaptación de la estética Beat. A mi me ha gustado mucho la verdad De paso, reposteo su mayor éxito hasta ahora, Anestésicos Preferidos. Me encanta la letra y la canción Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 esta, a ver a quien le suena :ranting2: Responder
TTowy Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo estoy escuchando un remix hecho por mi jajaja lo que da de si el aburrimiento y las vacaciones; en fin espero criticas para mejorarlo. Responder
NeverMinds Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Como te gusta el dulce Never! jejeje No sabes cuanto :claugh: Feliz Navidad!!! Álvaro. Otra que escucho mucho últimamente. Fragma "Memory". Responder
NeverMinds Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Canción que me pongo nada más coger el coche todas las mañanas últimamente a un volumen considerable. Así evito el sonido tractoril y empezamos bien el día :claugh: Fito & Fitipaldis "Antes de que cuente diez". Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Como te gusta el dulce Never! jejeje No sabes cuanto :claugh: Feliz Navidad!!! Álvaro. FELIZ AÑOOOOOO!!! Esta viene al pelo y me gusta mucho escucharla a todo trapo en el coche... Editado 31 de Diciembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Me encanta!!! ¿Pero cómo le han dejado al tipo ese destrozar un pedazo de canción haciendo una versión así?... ¡La versión original le da mil vueltas!... no podía ser menos siendo una producción del gran maestro Timbaland con dos de sus mejores pupilos, 50cent y Timberlake. ¡¡ASÍ SI!! Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Y un poquito más de swing "popeado" por una gran estrella... Me encanta. Saludos. Responder
serrolvar Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Aunque se salga del estilo del hilo, yo ahora mismo estoy escuchando esto. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> :drooling: Responder
Mar77 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Buendos dias! Pues yo estoy escuchando Antonio Orozco! Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Sonido del after de moda de la zona. Sonido "Zul". Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Me encanta!!! ¿Pero cómo le han dejado al tipo ese destrozar un pedazo de canción haciendo una versión así?... ¡La versión original le da mil vueltas!... no podía ser menos siendo una producción del gran maestro Timbaland con dos de sus mejores pupilos, 50cent y Timberlake. ¡¡ASÍ SI!! Pues ami me gusta mucho como la interpreta MILOU. Aqui tienes el otro.. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.