Superpétrolier® Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) canim seguro que iluminará esta preciosidad. Editado 12 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Vaya fotos chungas pones... aquel dia del porsche y este no estabas fino eh... No he podido hacer gran cosa... Responder
ivelasco Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Las llantas arruinan el conjunto.El carro es muy guapo. S2 Responder
pepor Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Estas fotos no tienen muchas soluciones de retoque, aqui va mi aportacion. Editado 13 de Junio del 2006 por pepor Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) gracias a los 2. esta coche me trae loco...no se, se me va la vista y la camara aunque no haya luz :drool: pero bueno han quedado bastante bien. saludos. pd:sql, aparte tambien me podrias felicitar por ser el unico que a posteado la foto del mustang del 69 del padre del "del aleron"que habia ese dia en platja d aro, no muy lejos del bmw(pero ahí ya era de noche),y que por cierto muy maja la foto ;-) Editado 13 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
CaroLayn Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Las llantas arruinan el conjunto.El carro es muy guapo. S2 de verdad, que llantas más horribles... :drool: edito: mucho coche y poco gusto Editado 13 de Junio del 2006 por CaroLayn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.