Mendy Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Este pasado viernes y tras mucha espera me han llegado mis nuevos brazos del limpiaparabrisas con las escobillas tipo "aerotwins" para mi B6. El caso es que cuando llego a casa, me dispongo a montarlos todo ilusionado y cuál fue mi sorpresa, al no poder quitar los originales del coche... Por más que lo he intentado, nada de nada. Le quito la tuerca para liberarlos, pero éstos no salen. Empiezo a desesperarme, y sobretodo... temo por la integridad de la luna de tanto hacer palanca/presión. Alguien sabe cómo desmontar los brazos del limpiaparabrisas?? Se necesita algún útil específico/especial?? Mi coche es un A4 B6 Gracias Mendy Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola, salen como lo estas haciendo, lo que pasa es que se han oxidado algo los estriados y cuesta un poco, dale unos golpes con un martillo por la parte exterior donde se unen con el eje del motor del limpia, luego con ellos levantados como cuando lavas el coche dale para los lados seguro que te salen. un saludo Responder
Mendy Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Gracias Audiomeca... mañana probaré a ver qué tal... Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Este pasado viernes y tras mucha espera me han llegado mis nuevos brazos del limpiaparabrisas con las escobillas tipo "aerotwins" para mi B6. El caso es que cuando llego a casa, me dispongo a montarlos todo ilusionado y cuál fue mi sorpresa, al no poder quitar los originales del coche... Por más que lo he intentado, nada de nada. Le quito la tuerca para liberarlos, pero éstos no salen. Empiezo a desesperarme, y sobretodo... temo por la integridad de la luna de tanto hacer palanca/presión. Alguien sabe cómo desmontar los brazos del limpiaparabrisas?? Se necesita algún útil específico/especial?? Mi coche es un A4 B6 Gracias Mendy En el caso de mi anterior Audi TT, hubo que echarle un producto especial anti-óxido para poder mover las tuercas que los sujetan. Suerte. Responder
Mendy Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 He comprado un producto en spray llamado WD-40, para ver si me ayuda a liberar la rosca de lo que es el brazo. Después también probaré a hacer presión sobre el brazo con él levantado, ya sabéis, en la posición que muchos lo dejan mientras lavan el coche. A ver qué tal se da la cosa. Gracias a los dos Saludos Responder
Mendy Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Gracias chicos por todo. Ya está solucionado. Al final, entre el producto anti-oxidante y la maza <_< han salido y ahora ya "disfruto" de mis nuevos limpias tipo "aerotwins" Por cierto... que limpian muy bien Un saludo Responder
Aspaldiko Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Gracias chicos por todo. Ya está solucionado. Al final, entre el producto anti-oxidante y la maza han salido y ahora ya "disfruto" de mis nuevos limpias tipo "aerotwins" Por cierto... que limpian muy bien Un saludo ¿Es dificil para un inexperto hacer esa operacion? Me han partido los brazos de ambos limpias (eso si, me los han dejado de recuerdo sobre el capó) y no sé muy bien como actuar, lo facil es ir al taller audi pero significa €€€ minimo, ¿donde compraste los brazos? encuentro las escobillas pero no el brazo completo ¿salen muy caros? Gracias y un Saludo, Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 si te han parido los brazos..... ES QUE ESTAN asolapados y no podian quitarlos... ASI que tu ahora para quitarlos.. lo mismo.. un poquito de aflojatodo... dejarlo que penetre y luego le pillas con un alicate de presion y unos golpecitos para que desmienta se desencone,... paciencia y un poquito de maña.. saludos Responder
titiger Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola, tuvisteis que quitar el capo??? Responder
golfinho Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola no seais bestias y gastaros 13 eur en esto Extractor brazos limpia: Merece la pena Responder
javier231208 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola tengo un audi a4 b6 y queria saber si puedo ponerle los brazos de limpiaparabrisas de un b8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.