popel Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 estoy pensando en reprogamar mi s4 biturbo,y he oído hablar de un sitio en Gijón llamado mabel,¿alguien del foro ha reprogamado ahí?gracias Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 vaya aparato tío! todavía tienes sed de más? Me hablan bien otros foreros de un taller pequeño en Piedras Blancas. Trabajan con TLR: muy finos en el trabajo y a precio. sl2. Responder
atomentecato Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Puedes contactar con el forero RS TDI que le hizo un repro a su tdi y es de Langreo, seguro que el te puede informar. Un saludo Responder
popel Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 gracias por las respuestas,voy a ver si me pongo mas al día del tema. Responder
RS TDI Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Buenas popel como dice el amigo tineo ¿todavía quieres mas?pues nada ponte en contacto con los de tean racing que ellos te ofrecerán el reprogramar con upsolute es la que llevo yo y estoy muy contento . Los de tean racing los tienes en Aviles (Raices),en Colloto y en Gijón lo que era antes diseño sport. Responder
popel Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 gracias rs,esa tienda esta al lado de mi casa,hablare con ellos.He visto que en piedras blancas hacen la repro de tlr,¿habrá diferencia entre ambas?.Por cierto, no es que necesite mas ni mucho menos,pero si por 300 o 400 euros puedo disponer de 50 cv extra,pues me da pena no aprovecharlo gracias por la informacion Responder
motoraco Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 menos mal que ahora en asturias tenemos dos marcas para elegir TLR y Upsolute , las dos son las mas montadas , cada una con sus caracteristicas ,preguntales y la que mas te guste. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.