Johan_80 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 ...levantar los limpias para poder limpiar los cristales delantero y trasero? es q me lo dijeron el dia q me entregaron el coche xo como tenia tantas ganas xq me lo dieran no me acuerdo lo q me dijeron y si alguien me lo dice y asi me ahorro buscarlo en el tocho del manual... Responder
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 este finde lo limpie... creo q lo hice asi... con el coche parado y la llave girada, accionas los limpias y se quedan subidos... ...levantar los limpias para poder limpiar los cristales delantero y trasero? es q me lo dijeron el dia q me entregaron el coche xo como tenia tantas ganas xq me lo dieran no me acuerdo lo q me dijeron y si alguien me lo dice y asi me ahorro buscarlo en el tocho del manual... Responder
Morenito22-A3 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues es tan sencillo como nada mas apagar el contacto del coche darle a la palanquita de los limpias hacia abajo y se quedan medio subidos y asi los puedes levantar Responder
javidelaff Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Perdonad mi ignoracia pero es que todavía no tengo el coche y no se como va este tema. Lo de apagar el contacto y dar a los limpias para que se levanten es porque el coche tiene sensor de lluvia? Lo digo porque en el A4 de mi padre, que es de los nuevos los levantamos sin más y nunca he pensado que se hicera de otro modo. El coche no tiene sensor de lluvia Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Perdonad mi ignoracia pero es que todavía no tengo el coche y no se como va este tema. Lo de apagar el contacto y dar a los limpias para que se levanten es porque el coche tiene sensor de lluvia? No. Yo no tengo sensor de lluvia y se levantan como dice Morenito. Responder
Rojuelo Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 El tema de este foro no tiene nada que ver con el sensor de lluvia. Simplemente que en un A3II cuando los limpia parabrisas están recogidos no se pueden levantar porque chocan contra el borde del capó. Al apagar el coche y accionar la palanca de los limpias. Éstos giran hasta la mitad de la luna y se paran ahí para que puedas separarlos tranquilamente sin rozar nada. Responder
Johan_80 Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 OK gracias, lo probare Responder
Yessel Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues ahora que me entero... siempre levantandolos un poco... lo voy a probar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.