JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Hola a tod@s, después de disfrutar 1 semana con el coche, lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotillos de mi coche (quedan las nocturnas, en breve) ... Primero os muestro el frontal (esa parillaaaa) Una segunda imagen de la misma (fijaros en la óptica... para los q no lo tienen todavía ... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Ahora le toca el turno al lateral Otra más .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Bonito, bonito!! Disfrutalo con cuidadin!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Una de la parte trasera... q peaso de culito .. (tengo q decir que está bajado lo justo para mi... me gusta la altura q tiene el coche) Una imagen de las llantas q vienen con el paquete S-Line Exterior/Interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Ahora le toca el turno al maletero ... espacioso en comparación con mi anterior coche (un ibiza de los nuevos) Y ahora una parte muy, muy especial... el gadget con la instalación hecha para el GPS (tomtomGO).. muchas gracias Wokkkkkk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Un detalle del interior, la selección de luces. Yo tengo BiXenon con sensor de luces + luz adaptativa. En este caso muestra la selección en AUTO (él coche se encarga de encender y apagar las luces según la luz ambiente... va de PMMMMMMMMM ) .. en la parte inferior se puede ver un botón para activar o desactivar el coming-home/leaving-home, que sirve para que el coche, al cerrarlo o abrirlo, si hay poca luz (p.e. en un parking) encienda las luces durante 30 segundos (la peña t avisará q t has dejado las luces encendidas ... jejeje ). Y a la derecha de todo tienes la posibilidad de activar las luces diurnas. Ahora os muestro el volante multifunción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Le toca el turno al cuadro, aquí os lo presento con el motor parado. Y el cambio DSG ... q maravilla.... de verdad.. si podeis, no dudeis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Tengo instalado el Parrot LS-3200... os pongo la ubicación del mismo... para mi es el sitio más cómodo que he encontrado después de mirar y probar los demás sitios q tenian tod@s l@s forer@s... Os muestro el interior de la guantera con la opción de desconectar el AIRBAG del acompañante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Ahora le toca el turno a la consolo central... con la Concert (que espero sustituir cuando pueda por un naviplus... ya ofreceré en su momento el gadget para q alguien lo pueda usar... ) Una vista general del interior (obivar cualquier comentario sobre mi "bolso" ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Me pedí los espejos abatibles, os enseño el lateral de la puerta del conductor, para que veais cómo viene (y la posición de abatidos, q dixo sea d paso, podía ser automática al cerrar el coche si quisieramos ... pero es manual) Un detalle de la antena del coche .... q ... ¿donde esta? pues en el cristal trasera (no se ve muy bien)... (pensé al verlo q ya me lo habían robaooo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Detalles de los asientos delanteros (paquete SLine Interior) ... ... y traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Y por último (por ahora....) el detalle del APS, el sistema de aparcamiento (son los circulitos que se ven en el parachoques), que te guía mediante avisos sonoros (más vale que apagues la radio) cuando estás cerca de un posible objeto cerca de la zona trasera del coche (cuando pones la marcha atrás). Una vez encarado ni tienes que mirar. Bueno, quedan pendientes las fotos nocturnas para mostraros el paquete de iluminación interior, y los Xenon (junto con las bluevision para posición q no acaban de encajar en la óptica). Espero q os haya gustado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 q rapidezzzzz..... gracias! Bonito, bonito!! Disfrutalo con cuidadin!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 q rapidezzzzz..... gracias! Por cierto, esas fotos que has dicho que vas a poner del pack de iluminación interior me interesan mucho ya que solo lo he visto una vez y me gustaria verlo con mas detalle. En general, la opinión es que queda muy bien, ¿que opinas tu? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 A disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.