JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Pues si quieres q t diga la verdad ... no puedo darte un opinión muy buena ya que no he visto (bueno, no me fijé cuando fuí al conce) ningún otro A3 en vivo sin el paquete. Con el mismo, la verdad es q queda muy bien el interior, todo iluminado, zona pedales, laterales, etc. Ya vereis a ver si os gusta... q rapidezzzzz..... gracias! Por cierto, esas fotos que has dicho que vas a poner del pack de iluminación interior me interesan mucho ya que solo lo he visto una vez y me gustaria verlo con mas detalle. En general, la opinión es que queda muy bien, ¿que opinas tu? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Pues si quieres q t diga la verdad ... no puedo darte un opinión muy buena ya que no he visto (bueno, no me fijé cuando fuí al conce) ningún otro A3 en vivo sin el paquete.Con el mismo, la verdad es q queda muy bien el interior, todo iluminado, zona pedales, laterales, etc. Ya vereis a ver si os gusta... Justo lo contrario que yo, es mas, los dos coches que probe un S-Line y un ambition tampoco lo llevaban. Espero a que las pongas...con impaciencia!! Muchas gracias!! PD: Muy chulo el bolso jajajaja Editado 13 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Vaya preciosidad de coche El s-line exterior queda de fabula saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aither Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Pues si quieres q t diga la verdad ... no puedo darte un opinión muy buena ya que no he visto (bueno, no me fijé cuando fuí al conce) ningún otro A3 en vivo sin el paquete. Con el mismo, la verdad es q queda muy bien el interior, todo iluminado, zona pedales, laterales, etc. Ya vereis a ver si os gusta... Justo lo contrario que yo, es mas, los dos coches que probe un S-Line y un ambition tampoco lo llevaban. Espero a que las pongas...con impaciencia!! Muchas gracias!! PD: Muy chulo el bolso jajajaja Muy chulo ese coche, enhorabuena! A mí tb me interesan muy mucho esas fotos del paquete de iluminación interior! Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 precioso tu coche, a disfrutarlo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) A mi me paso igual con la antena,pense que me la habian robado. EL soporte para el tom tom esta mejor que la ventosa pero aun asi no me gusta me parece que rompe la estetica de la consola. Bueno pues ahora a por el cable del ipod ,ya veras como mola istalartelo tu mismo Por lo demas el coche esta de caramelo Istalacion iplug Editado 15 de Junio del 2006 por atresdosmil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Precioso. Al principio veía raro los Sportback sin las barras de techo, pero ahora cada vez me gusta más. Que lo disfrutes, y nosotros que lo veamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 indiscutiblemente rompe la estética de la consola... pero claro... quería algo fijo sin agujerear la consola y/o el salpicadero, y q luego pudiera quitar cuando me ponga (espero q pronto :cry1: ) el Naviplus A mi me paso igual con la antena,pense que me la habian robado.EL soporte para el tom tom esta mejor que la ventosa pero aun asi no me gusta me parece que rompe la estetica de la consola. Bueno pues ahora a por el cable del ipod ,ya veras como mola istalartelo tu mismo Por lo demas el coche esta de caramelo Istalacion iplug Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 precioso :cry2: :cry2: que lo disfrutes y ahora la pregunta :cry1: cuanto te ha costado el parrot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Ahora le toca el turno a la consolo central... con la Concert (que espero sustituir cuando pueda por un naviplus... ya ofreceré en su momento el gadget para q alguien lo pueda usar... ) Una vista general del interior (obivar cualquier comentario sobre mi "bolso" :cry1: ) Desde luego, el coche está bonito bonito. El paquete SLine exterior en negro brillante queda de put* escándalo. Enhorabuena Para mi gusto, el interior falla al haberle metido el paquete no fumador... la tapa del cenicero en aluminio mate queda de escándalo y es el complemento perfecto al cerco del cambio DSG. Salvando ese detalle, sólo te falta el Naviplus para tener un interior de 10 :cry2: Saludotes!! g. Editado 15 de Junio del 2006 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 pues el parrot (tanto el equipo como la instalación) me lo regalaron en el conce :cry1: precioso :cry2: que lo disfrutes y ahora la pregunta cuanto te ha costado el parrot :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 pues no sabía yo de eso... quizás si lo hubiera sabido no hubiera hecho el cambio del paquete no fumador... en fin... si es q hasta después de estar mirando este foro durante 4 meses se me pasó ese detallel... jejejeje Desde luego, el coche está bonito bonito. El paquete SLine exterior en negro brillante queda de put* escándalo. Enhorabuena :cry1:Para mi gusto, el interior falla al haberle metido el paquete no fumador... la tapa del cenicero en aluminio mate queda de escándalo y es el complemento perfecto al cerco del cambio DSG. Salvando ese detalle, sólo te falta el Naviplus para tener un interior de 10 Saludotes!! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Sí que esta bonito este coche .... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Pues si quieres q t diga la verdad ... no puedo darte un opinión muy buena ya que no he visto (bueno, no me fijé cuando fuí al conce) ningún otro A3 en vivo sin el paquete. Con el mismo, la verdad es q queda muy bien el interior, todo iluminado, zona pedales, laterales, etc. Ya vereis a ver si os gusta... Justo lo contrario que yo, es mas, los dos coches que probe un S-Line y un ambition tampoco lo llevaban. Espero a que las pongas...con impaciencia!! Muchas gracias!! :clap1: :clap1: PD: Muy chulo el bolso jajajaja Muy chulo ese coche, enhorabuena! A mí tb me interesan muy mucho esas fotos del paquete de iluminación interior! Gracias y saludos. Torpedo, te has olvidado de nosotros :blink: :cry1: al final no has colgado las fotos del paquete de iluminación interior!! Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 una pasada si señor, te felicito por tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.