JavierO Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Pues no me he olvidado... el problema es q no me funciona el mismo... tengo q llevarlo al taller ya que o no me lo han puesto (q me voy a cabrear si es así, ya que cobrarlo lo han cobrado... ) o no me funciona... en breve os digo algo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Pues no me he olvidado... el problema es q no me funciona el mismo... tengo q llevarlo al taller ya que o no me lo han puesto (q me voy a cabrear si es así, ya que cobrarlo lo han cobrado... ) o no me funciona... en breve os digo algo ... Uuupssss que put*da!! Ya nos contaras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Pues vaya .... Haber que te dicen en el taller. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 pues ya está el tema solucionado (no se si no estaba bien codificado, o le fallaba algún fusible)... este finde os hago laas fotokis del paquete de iluminación... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gangster Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Y por último (por ahora....) el detalle del APS, el sistema de aparcamiento (son los circulitos que se ven en el parachoques), que te guía mediante avisos sonoros (más vale que apagues la radio) cuando estás cerca de un posible objeto cerca de la zona trasera del coche (cuando pones la marcha atrás). Una vez encarado ni tienes que mirar. Bueno, quedan pendientes las fotos nocturnas para mostraros el paquete de iluminación interior, y los Xenon (junto con las bluevision para posición q no acaban de encajar en la óptica). Espero q os haya gustado..... :clap1: JavierO las bluevision donde se compran y son faciles de poner? quedan bien? P.D.: se sale este SB! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 pues ya está el tema solucionado (no se si no estaba bien codificado, o le fallaba algún fusible)... este finde os hago laas fotokis del paquete de iluminación... Me alegro!! Ya no tienes excusas para colgar esas fotitos eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 pues a mi me las pusieron en el conce... aunque realmente no merecen la pena (si se ven menos amarillas, pero no es blanco como el del xenon) este finde hago las fotos del paquete de iluminación y de los xenon y os las enseño ... JavierO las bluevision donde se compran y son faciles de poner? quedan bien? P.D.: se sale este SB! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 eses finde FIJO!!! pues ya está el tema solucionado (no se si no estaba bien codificado, o le fallaba algún fusible)... este finde os hago laas fotokis del paquete de iluminación... Me alegro!! Ya no tienes excusas para colgar esas fotitos eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno... pues continuo con la presentación de mi A3 ... (fotos nocturnas y paquete de iluminación interior) disculpad la baja calidad de las fotos (si es el caso) :cry2: Os pondré la foto sin flash y otra con flash en la misma posición para que veais exactamente de que parte del coxe se trata. Parte delantera: la misma con flash (un poco movida) una de la optica sola: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 parte Trasera: la misma con flash Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 ahora una foto de la consolo central (no se aprecia los dos leds q inciden sobre el cambio de marchas :cry2: ) ahora le toca el turno al lado del conductor (iluminación de la zona de los pedales,de la puerta y de la parte inferior de la misma) lo mismo para el acompañante (igual) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 ahora vamos con el plafón de luces delantero (observad los famosos ledsss :cry2: ): la misma con flash: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 ahora le toca el turno al mismo plafón en la parte trasera del coxe: la misma foto con flash: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 ahora le toca el turno al maletero (lógicamente tiene + luz aunque no se aprecie... aunq habrá q ponerle esas luces q se pegan sin instalacion para tener mejor iluminación) :cry2: la misma con flash: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmaa3 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hola Javier0 Muy bonito. a disfrutarlo tu que ya puedes jajajajaj. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.