JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 y por último (para las luces) vamos con la guantera. Os pongo la misma con la luz que tiene: la misma con flash: También os pongo un pequeño video para que veais como se abre (después de la polémica del muelle). en teoria debe tener un muelle para que no abra de golpe ni tener q sujetarla. Lo podeis descargar aquí: video Guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 por último os añado una cosa curiosa q a mi me está siendo de utilidad... es una caja desmontable. Os adjunto las imágenes. (en las bolsas están los botes q recomendó guantera refrigerada un su NOTABLE post sobre limpieza ) Caja montada (abierta): Caja desmontada (cerrada): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Muchas gracias JavierO, has cumplido con creces tu promesa. Una preguntilla, ¿donde has comprado esa caja? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 la espera con el foro se t hará más larga..... aunq + agradable seguro Hola Javier0Muy bonito. a disfrutarlo tu que ya puedes jajajajaj. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 pues me la han regalado... pero en breve os digo donde adquirirla... por cierto ... ya casi lo tienes !!! Muchas gracias JavierO, has cumplido con creces tu promesa. Una preguntilla, ¿donde has comprado esa caja? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) pues me la han regalado...pero en breve os digo donde adquirirla... Ok, muchas gracias. por cierto ... ya casi lo tienes !!! Si, espero que me lo den el miercoles o el jueves. Saludos. Editado 3 de Julio del 2006 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 la puedes encontrar en el Leroy Merlin Muchas gracias JavierO, has cumplido con creces tu promesa. Una preguntilla, ¿donde has comprado esa caja? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 la puedes encontrar en el Leroy Merlin Gracias de nuevo!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 También puedes encontrarla en Alcampo. Yo las compré en colores azul y rosa y son muy prácticas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 el coche espectacular.hay un detalle :blink: esta atornillado el soporte del gps al salpicadero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 el coche espectacular.hay un detalle :blink: esta atornillado el soporte del gps al salpicadero? No esta atornillado al salpicadero, es un gadgetTT en el que ha puesto el soporte del gps. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 ahhhhh.ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersmad Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Wenas tio, tengo una dudilla en una de las fotos de tu coche.... me molaria saber si el volante de cuero perforado, es de serie con el sline interior, o bien le tienes q poner de extra junto con el volante multifuncional... si es asi...... vale mucho? muchas gracias............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 El volante viene de serie en el acabado sline interior. Entre otras cosas eso es lo que pagas al pedirlo. Creo que ademas son los asientos en cuero mixto, el techo en negro, el pomo del cambio en cuero perforado y las taloneras en los marcos inferiores de las puertas. Todo esto mas la suspension deportiva creo que es en lo que consiste el acabado sline interior. Un saludo y si no es asi que alguien me ilumine, por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.