ermoreno Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Un detalle del interior, la selección de luces. Yo tengo BiXenon con sensor de luces + luz adaptativa. En este caso muestra la selección en AUTO (él coche se encarga de encender y apagar las luces según la luz ambiente... va de PMMMMMMMMM ) .. en la parte inferior se puede ver un botón para activar o desactivar el coming-home/leaving-home, que sirve para que el coche, al cerrarlo o abrirlo, si hay poca luz (p.e. en un parking) encienda las luces durante 30 segundos (la peña t avisará q t has dejado las luces encendidas ... jejeje :clap1: ). Y a la derecha de todo tienes la posibilidad de activar las luces diurnas. Ahora os muestro el volante multifunción... hay una cosita que no la he entendido, para que sirve la ruleta que pone DRL??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Muy Chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las costuras en rojo del volante me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Un detalle del interior, la selección de luces. Yo tengo BiXenon con sensor de luces + luz adaptativa. En este caso muestra la selección en AUTO (él coche se encarga de encender y apagar las luces según la luz ambiente... va de PMMMMMMMMM ) .. en la parte inferior se puede ver un botón para activar o desactivar el coming-home/leaving-home, que sirve para que el coche, al cerrarlo o abrirlo, si hay poca luz (p.e. en un parking) encienda las luces durante 30 segundos (la peña t avisará q t has dejado las luces encendidas ... jejeje :clap1: ). Y a la derecha de todo tienes la posibilidad de activar las luces diurnas. Ahora os muestro el volante multifunción... hay una cosita que no la he entendido, para que sirve la ruleta que pone DRL??? luces diurnas no contempladas en España pero obligatorias en países del norte, como posición pero solo las delanteras como para indicar movimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 son para habilitar/deshabilitar las luces diurnas.... (ya lo tengo en 1, ON ) Un detalle del interior, la selección de luces. Yo tengo BiXenon con sensor de luces + luz adaptativa. En este caso muestra la selección en AUTO (él coche se encarga de encender y apagar las luces según la luz ambiente... va de PMMMMMMMMM ) .. en la parte inferior se puede ver un botón para activar o desactivar el coming-home/leaving-home, que sirve para que el coche, al cerrarlo o abrirlo, si hay poca luz (p.e. en un parking) encienda las luces durante 30 segundos (la peña t avisará q t has dejado las luces encendidas ... jejeje ). Y a la derecha de todo tienes la posibilidad de activar las luces diurnas. Ahora os muestro el volante multifunción... hay una cosita que no la he entendido, para que sirve la ruleta que pone DRL??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.