Jump to content

Presentación Oficial A3 Sportback JavierO


JavierO

Publicaciones recomendadas

Un detalle del interior, la selección de luces. Yo tengo BiXenon con sensor de luces + luz adaptativa. En este caso muestra la selección en AUTO (él coche se encarga de encender y apagar las luces según la luz ambiente... va de PMMMMMMMMM ;) ) .. en la parte inferior se puede ver un botón para activar o desactivar el coming-home/leaving-home, que sirve para que el coche, al cerrarlo o abrirlo, si hay poca luz (p.e. en un parking) encienda las luces durante 30 segundos (la peña t avisará q t has dejado las luces encendidas ... jejeje :clap1: ). Y a la derecha de todo tienes la posibilidad de activar las luces diurnas.

 

lucesautodsc018132kg.jpg

 

 

 

Ahora os muestro el volante multifunción... :drooling:

 

volantedsc018114nv.jpg

hay una cosita que no la he entendido, para que sirve la ruleta que pone DRL???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un detalle del interior, la selección de luces. Yo tengo BiXenon con sensor de luces + luz adaptativa. En este caso muestra la selección en AUTO (él coche se encarga de encender y apagar las luces según la luz ambiente... va de PMMMMMMMMM ;) ) .. en la parte inferior se puede ver un botón para activar o desactivar el coming-home/leaving-home, que sirve para que el coche, al cerrarlo o abrirlo, si hay poca luz (p.e. en un parking) encienda las luces durante 30 segundos (la peña t avisará q t has dejado las luces encendidas ... jejeje :clap1: ). Y a la derecha de todo tienes la posibilidad de activar las luces diurnas.

 

lucesautodsc018132kg.jpg

 

 

 

Ahora os muestro el volante multifunción... :drooling:

 

volantedsc018114nv.jpg

hay una cosita que no la he entendido, para que sirve la ruleta que pone DRL???

 

luces diurnas no contempladas en España pero obligatorias en países del norte, como posición pero solo las delanteras como para indicar movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son para habilitar/deshabilitar las luces diurnas.... (ya lo tengo en 1, ON ) :(

 

Un detalle del interior, la selección de luces. Yo tengo BiXenon con sensor de luces + luz adaptativa. En este caso muestra la selección en AUTO (él coche se encarga de encender y apagar las luces según la luz ambiente... va de PMMMMMMMMM ;) ) .. en la parte inferior se puede ver un botón para activar o desactivar el coming-home/leaving-home, que sirve para que el coche, al cerrarlo o abrirlo, si hay poca luz (p.e. en un parking) encienda las luces durante 30 segundos (la peña t avisará q t has dejado las luces encendidas ... jejeje :p ). Y a la derecha de todo tienes la posibilidad de activar las luces diurnas.

 

lucesautodsc018132kg.jpg

 

 

 

Ahora os muestro el volante multifunción... ;)

 

volantedsc018114nv.jpg

hay una cosita que no la he entendido, para que sirve la ruleta que pone DRL???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.