Jump to content

Seguro automovil


kachi

Publicaciones recomendadas

Wenas, esta semana me llega mi A3, (prox. fotos) y sobre el seguro, tengo varias posibilidades.

Cual es vuestra opinion? Cual creeis que responderia mejor y si vale la pena pagar uno u otro.

  • A Nombre de Empresa (sin aparecer como conductor) se entiende que lo utilizan los empresarios, no? 1.800 €
  • A mi nombre 2.200 €
  • A nombre de mi madre, y yo como 2º conductor 1.500 €

Todos son a todo riesgo con franquicia, yo tengo 19 años y 1 de carnet.

Nose.. dejadme vustra opinion, ¿Cual escojeriais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo 21 añitos y voy a pagar 1300 euros por el coche de la firma. El seguro es a todo riesgo con una franquicia de 540 euros.

Este precio se debe a estos tres motivos:

 

- El seguro esta a nombre de mi madre

- Es el segundo coche asegurado en la misma compañia (5% de descuento)

- Mas de dos años sin dar ningun parte (50% de bonificacion, esto no me quedo muy claro, lo de los dos años, ya que jamas hemos tenido que dar ningun parte en el que nosotros fuesemos los culpables, pero bueno...)

- 15% de descuento por contratar la poliza por internet (aunque realmente la contrate por telefono, pero la chica que me atendio me dijo que no me preocupara, que como ya habia hecho una simulacion por internet y la tenian guardada, uqe me aplicaba ella el 15% directamente).

 

La poliza la tengo con Direct Seguros. No se si tendras mas coches en casa, pero es posible que si llamas a la compañia en la que tienes algun otro seguro te hagan uno de los mejores precios que puedas obtener.

 

En cuanto al tema de empresa.... ni idea...

 

Un saludo y suerte con la busqueda :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está a nombre de una Empresa, te hace una foto el radar y no te paran, la multa la mandan a nombre del propietario (la empresa) para que identifiques al conductor :D . Puedes hacerlo diciendo que era tu madre :o o decir que no sabes quien conducía :o . Pagas multa adicional por no identificar al conductor pero de retirada de carnet nada de nada. :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está a nombre de una Empresa, te hace una foto el radar y no te paran, la multa la mandan a nombre del propietario (la empresa) para que identifiques al conductor :lol2: . Puedes hacerlo diciendo que era tu madre :drool: o decir que no sabes quien conducía :shy: . Pagas multa adicional por no identificar al conductor pero de retirada de carnet nada de nada. :lol2::shy:

:D:D k bonito!! eso no lo avia pensao yo! asiias! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu nombre se refleja en la poliza con tu fecha de nacimiento y fecha de carnet.... sin lugar a dudas hazlo a nombre de tu madre y tu como segundo conductor. Me imagino que el coche tambien tendra que estar anombre de ella... de lo contrario se ve la trampa demasiado.

El coche esta a nombre de empresa.

 

Creo que me tirare por el seguro a nombre de la empresa, Se ve mas normal todo, no?

Aunque paso pena que el seguro busque las cosquillas para no pagar (en caso de accidente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.