Pirulo1971 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola, acabo de recibir el Q7 sin Navegador ni teléfono ni reproductor MP3. :cry2: :cry2: ¿Qué me aconsejáis para tener estas tres cosas sin desembolsar mucha pasta? En principio me han comentado que el navegador, con piezas originales y mano de obra, podría salirme en torno a los 1200€. Respecto al teléfono, lo más cómodo sería un Parrot, aunque ya que tengo el MMI me gustaría una solución en la que pudieran estar conectados. Para el Mp3, me han hablado de un interface de fibra óptica que va en el anillo most de tu coche y que te permite conectar una ipod y utilizarla como si fuera una unidad de CDs...pero creo que he visto por ahí en algún post que no funciona muy bien. Alguna ayuda de cualquiera de las tres cosas? Responder
txispis Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola, acabo de recibir el Q7 sin Navegador ni teléfono ni reproductor MP3. :clap1: :clap1: ¿Qué me aconsejáis para tener estas tres cosas sin desembolsar mucha pasta? En principio me han comentado que el navegador, con piezas originales y mano de obra, podría salirme en torno a los 1200€. Respecto al teléfono, lo más cómodo sería un Parrot, aunque ya que tengo el MMI me gustaría una solución en la que pudieran estar conectados. :clap1: Para el Mp3, me han hablado de un interface de fibra óptica que va en el anillo most de tu coche y que te permite conectar una ipod y utilizarla como si fuera una unidad de CDs...pero creo que he visto por ahí en algún post que no funciona muy bien. Alguna ayuda de cualquiera de las tres cosas? :drool: Contacta con audimb, ellos te lo solucionaran si es que tu MMI es en color. Mira aqui www.audimb.net Saludos Responder
Pirulo1971 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Contacta con audimb, ellos te lo solucionaran si es que tu MMI es en color. Gracias Txispis. Eso he hecho y ya me han presupuestado el Navegador. Estoy a la espera del Mp3. Fue un placer conocerte, de verdad. Espero que volvamos a coincidir pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.