Jump to content

Accesorios a Posteriori


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de recibir el Q7 sin Navegador ni teléfono ni reproductor MP3. :cry2: :cry2: ¿Qué me aconsejáis para tener estas tres cosas sin desembolsar mucha pasta? En principio me han comentado que el navegador, con piezas originales y mano de obra, podría salirme en torno a los 1200€. :) Respecto al teléfono, lo más cómodo sería un Parrot, aunque ya que tengo el MMI me gustaría una solución en la que pudieran estar conectados. :p Para el Mp3, me han hablado de un interface de fibra óptica que va en el anillo most de tu coche y que te permite conectar una ipod y utilizarla como si fuera una unidad de CDs...pero creo que he visto por ahí en algún post que no funciona muy bien. :(:cfsd1:

 

Alguna ayuda de cualquiera de las tres cosas? :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de recibir el Q7 sin Navegador ni teléfono ni reproductor MP3. :clap1: :clap1: ¿Qué me aconsejáis para tener estas tres cosas sin desembolsar mucha pasta? En principio me han comentado que el navegador, con piezas originales y mano de obra, podría salirme en torno a los 1200€. :wub: Respecto al teléfono, lo más cómodo sería un Parrot, aunque ya que tengo el MMI me gustaría una solución en la que pudieran estar conectados. :clap1: Para el Mp3, me han hablado de un interface de fibra óptica que va en el anillo most de tu coche y que te permite conectar una ipod y utilizarla como si fuera una unidad de CDs...pero creo que he visto por ahí en algún post que no funciona muy bien. :wub::lol2:

 

Alguna ayuda de cualquiera de las tres cosas? :drool: :flwrs:

 

Contacta con audimb, ellos te lo solucionaran si es que tu MMI es en color.

 

Mira aqui www.audimb.net

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.