josmi Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tengo una duda que me gustaria me aclaraseis los que teneis el paquete s line con suspension rebajada. Es muy dura la suspensión ? Se compromete mucho la comodidad general del coche al no llevar la suspensión de serie? y sobre todo merece la pena? Saludos hola amigo, no lo dudes, yo llevo Sline con llantas de 18" y la suspensión da mucho aplomo pero sigue siendo cómoda, para mi gusto debería ser un poco más rígida ya que en cambios rápidos de dirección el coche balancea y da la sensación de que te vas de la trayectoria. Y me refiero sin ir de rallye (o como se escriba). Con eso te quiero decir que de "muy dura e incómoda" no tiene nada. Un saludo y no lo dudes. :drool: Responder
K_Loko Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo tengo la suspension bajada, sin pakete s-line ... ( creo ke el codigo 1BE es el mismo ke el de el pakete s-line) 1BE : SUSPENSION SPORT (SUSPENSIONES BAJADAS de 20MM) y las llantas de 17" y se le nota mas "juvenil" pero no pierde confort ...supongo ke con unas 18" sera algo mas rudo. :clap1: Responder
augusti Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 No, creo que la suspension del sline es un poco mas dura que la deportiva, ademas creo que la opcion que has cojido K Loco, te bajan la suspnesion 1 cm, frente a los dos de la sline. (corregidme si me equivoco). Las llantas son de 17", las de 18" son en opción.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.