valenciaga Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 HOLA AMIGOS TENGO DESDE HACE 1 AÑO MAS O MENOS UN AUDI COUPE 2.3E del año 90 es una maravilla de coche, si no fuera por ke es un poco gaston como todos sabemos pero bueno.Como siempre me gusto ese modelo abra que aguantarse. desde hace tres dias no se me prende el testigo de presion de aceite cuando doy el contacto. e intentado mirarlo yo pues poseo algunos conociemientos de mecanica etc.. e desmontao el cuadro para mirar si esta fundida la bombilla pero esta bien. Asi que no se si sera el cable que este cortado por algun sitio, o sera el contactor de presion de aceite.Si sabes qaue puede ser dadme vuestras opiniones.gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 HOLA AMIGOS TENGO DESDE HACE 1 AÑO MAS O MENOS UN AUDI COUPE 2.3E del año 90 es una maravilla de coche, si no fuera por ke es un poco gaston como todos sabemos pero bueno.Como siempre me gusto ese modelo abra que aguantarse. desde hace tres dias no se me prende el testigo de presion de aceite cuando doy el contacto. e intentado mirarlo yo pues poseo algunos conociemientos de mecanica etc.. e desmontao el cuadro para mirar si esta fundida la bombilla pero esta bien. Asi que no se si sera el cable que este cortado por algun sitio, o sera el contactor de presion de aceite.Si sabes qaue puede ser dadme vuestras opiniones.gracias. fallo electrico fijo, no se donde puedes tener el cable cortado o picadoi pero es un fallo electrico fijo, de la valvula de presion de aceite no creo que sea, a mi me paso lo omismo pero al reves, a partir de una velocidad se me encendia el testigo, al principio me acojone pero al cabo de unos dias cuando lo lleve al taller y me dijeron que la presion de aceite era buena me quede tranquilo al ver que era un problema electrico, de todas formas miralo, y si no encuantras el fallo le metes un manometro en el habitaculo para tener controlado la presion de aceite y listo. salu2 y suerte. ya contaras. Responder
pakrol Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola Valenciaga, en primer lugar bienvenido ( veo que es tu primer post ) mira como comentas que tienes algunos conocimientos de mecanica te voy a proponer una comprobacion sencilla. Abres el capo y te situas al lado de la aleta delantera izquierda ( lado conductor ) y mirando el bloque motor en la parte baja mas o menos centrada veras el manocontacto que alimenta de negativo la lampara del cuadro, quitas el cable y lo conecta a mano directamente al bloque ( a un lugar que no tenga pintura ) por ejemplo al hexagono de la del mismo manocontacto y miras si se te encien la bombilla de presion, si se te enciende seria culpa del manocontacto ( suelen cascar de vez en cuando ), es barato y facil de cambiar. Si no te aclaras nos lo dices. Saludos Responder
valenciaga Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 HOLA E HECHO LA COMPROBACION QUE ME AS DICHO DE PONER EL CABLE DIRECTO A MASA Y NO SE ENCIENDE. E SEGUIDO EL CABLE Y ESO CREO QUE VA REGULADO POR UNA PEQUEÑA CENTRALITA QUE ES COMO UN RELE. ASI QUE CREO QUE PUEDA ESTAR AVERIADO ESE RELE, O EL CABLE ESTE CORTADO,O ESTE CORTADO UNA PISTA DEL CIRCUITO IMPRESO DEL CUADRO QUE YO CREO QUE SEA POCO PROBABLE.DADME VUSTRAS OPINIONES 1 SALUDO. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 revisa el rle, puede ser de ahi. Responder
Tolo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Estoy con Pakrol...pero si la de hacer masa no funciona y no se enciende dale la vuelta a la tortilla... Me explico: Contacto----normalmente se enciende Motor en marcha ----normalmente se apaga. Pues arranca y desenchufalo y mira si se enciende. Sino toca masa con el terminal. Si todo esto no funciona pon un lámpara de prueba, con la pinza a +12V y toca el terminal del sensor de presión con el motor en marcha o con el contacto y motor parado tienen que dar diferente resultado. ¿Me explico? Como llego a esta conclusión: fácil hay sensores normalmente abiertos (sin presión) y sensores normalmente cerrados. Mi diesel tiene dos y los cada uno es de un tipo. Cambié los dos... Suerte. Responder
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