JUMARCAR Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sabeis porque pasa eso?? Hace tiempo me dijeron que era un problema de falta de aceite en los amortiguadores... Saludos... A3 I Restyling modelo 2002 1.9TDI Responder
Jarkonen Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 mmm.. lo de soñar a cama vieja no siempre son los amortiguadores.. sino los sineblocks... estos de goma qu hay por donde los amortiguadores.. que estan echos migas y suenan... pero vamos.. si los amortiguadores no estan mu pa ya... pues ya sabes lo que toca... Bilstein.. por ejemplo... ;-) Responder
JUMARCAR Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 De todas formas los amortiguadores si estan bien. Me los revisaron y deben estar a medio uso. Lo llevaré al taller de todas formas a ver que me cuentan.... Muchas gracias por la info Jarkonen... Responder
Héctor6 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 pues gual va siendo su hora... ya ..... , cuantos kms tienen??? Responder
JUMARCAR Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 De todas formas los amortiguadores si estan bien. Me los revisaron y deben estar a medio uso. Lo llevaré al taller de todas formas a ver que me cuentan.... Muchas gracias por la info Jarkonen... Tienen 86.000 km. Uno de ellos me lo cambiaron hace 30.000 km por un golpe que me dieron en el lateral, parte delantera, y también suena... Responder
Héctor6 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 pues no creo que sean kms para cambiar amortiguadores... a no ser que conduzcas a cuchillo jeje... Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Cambia los silentblocks de la barra estabilizadora y que te los engrasen; y ruido fuera!!! Responder
Josepcantabria Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 si cambias los silenblocks yo prefiero no engrasarlos porque la grasa acaba dilatando las gomas Responder
chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Aquí tienes la información de la factura Y aquí un poco más sobre la avería. SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Sabeis porque pasa eso?? Hace tiempo me dijeron que era un problema de falta de aceite en los amortiguadores... Saludos... A3 I Restyling modelo 2002 1.9TDI las gomas se resecan y pierden eficacia, a mi me paso en el audi 80, los cambie y listo, se acabo el ruido. salu2. Responder
motoraco Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 hay grasas especiales para gomas para que no se degraden si le quereis hechar. recomiendan revisar amortiguadores cada 30000km personalmente la suspension de serie ,tren de rodaje deportivo -2 cm me duro 25000km notaba algo raro,lo pase por una maquina tipo itv y me dijeron que estaban bien,no conforme fuy a un taller y dije que me sacaran un amortiguador para comprobarlo ,estaba igual que una bomba de hinchar ruedas de bicicleta,el amortiguador entraba paro no salia los bilstein que tengo ahora tienen +- 80000km y tengo otra vez la misma sensacion de balanceos raros,creo que tocara sacar uno y mirarlo,lo mas seguro que estan llagando a su fin. saludos Responder
Vil TT Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 En cuanto a los amortiguadores, yo tambien soy de los que opino que los de casa van perfectos. Solo los cambiaría por otros de distinta marca si estoy seguriiiiiiiiisimo de que van a ir perfectos. Responder
tremox Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Cambia los silentblocks de la barra estabilizadora y que te los engrasen; y ruido fuera!!! toy de acuerdo, por experiencia :cry1: eso si, el problema no me lo consiguieron arreglar en el concisionario oficial... Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Olvidaros de los amortiguadores, el ruido viene de los silent-blocks de la barra estabilizadora. En cualquier conde en 1,30 horas te quitan el ruido. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.