Burriketa Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Buenas a todosssssssssssssss. Por fin hoy me dan el coche yaaaaaaaaaaaaaaa, a las 16:30h. en cuanto salga de currar para el concesionario que me lo entregan. Que ganas que tengo aunque en principio eran 6 meses y han sido 4 meses justos se me hacía ultimamente un poco largo, pero bueno, todo lo bueno se hace esperar. Al menos la espera se me ha hecho un poco más amena con este foro que hay gente majisima. Bueno solo deciros que la matricula acaba en FBF. Gracias a todos y animo a los que estan aún esperando. Responder
VpcA3 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Enorabuena y que lo difrutes!!!! Responder
mestre Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Enorabuena Ya sabes , fotos en cuanto puedas... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) DIfrutalo con cuidadin!! Editado 13 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
Burriketa Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Mañana mismo a primera hora teneis fotos. Okkkkkkkkkkkkkkkkkk. Responder
Chof Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Cuidalo y él cuidará de ti!! Procura no pasarlo de vueltas al principio, leete el post sobre el rodaje y hazle caso. Disfrutalo!! Responder
JavierO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 oleeee..... q sensación la de ese dia... (hace solo 1 semana) q vaya bonito... Buenas a todosssssssssssssss. Por fin hoy me dan el coche yaaaaaaaaaaaaaaa, a las 16:30h. en cuanto salga de currar para el concesionario que me lo entregan. Que ganas que tengo aunque en principio eran 6 meses y han sido 4 meses justos se me hacía ultimamente un poco largo, pero bueno, todo lo bueno se hace esperar. Al menos la espera se me ha hecho un poco más amena con este foro que hay gente majisima. Bueno solo deciros que la matricula acaba en FBF. Gracias a todos y animo a los que estan aún esperando. Responder
Johan_80 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 FBF y te lo dan hoy? a mi me lo dieron el viernes, matriculado del miercoles y tengo FBJ... enhorabuena y disfrutalo Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 felicidades y esas fotillos q no se te olviden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.