Alianma Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Bienvenido B) y a disfrutar Responder
EiDaN Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola, Bienvenido Cordobes.... :drool: Como dice maauuu, te falta algo en la presentación .... Salu2 Responder
El Fresco Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 :drool: Seas bienvenido, Cordobes y ha disfrutar. Responder
RRH Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Bienvenido cordobes Responder
chirrito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Anda, un cordobés por aquí y yo sin enterarme!!!!!!! ¿no serás tú uno de los muchos a los que les he ido dejando la tarjeta del foro en el parabrisas, verdad? :clap1: :clap1: En fin, en primer lugar, BIENVENIDO!!!!!! En segundo, ya te tendré localizado para la siguiente "reunión" que tengamos por aquí. y, tercero, ¿dónde están las fotos de tu carrito? SALUDOS Responder
desimaxi Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 saimísaisientosasaintaisai... :cry1: Bienvenido Responder
chirrito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 saimísaisientosasaintaisai... zeimízeizzientozezentaizeyh :cry1: :cry1: No he podido evitarlo, desi SALUDOS Responder
desimaxi Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 saimísaisientosasaintaisai... zeimízeizzientozezentaizeyh :clap1: No he podido evitarlo, desi SALUDOS no me no me, que te que te Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.