pichardez Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Buenas. Ayer me pitó el ordenador con nivel bajo de aceite. Tiene 40000 Km, hace unos 10000 que le hice la revisión y desde entonces le he echado unos 300 ml que me quedaban de un botella de 1 L de castrol Longlife que compré en Madrid. Pues eso, que miro el nivel de aceite (otra vez...) y está bastante por encima del mínimo.. ¿es normal? Hago 50 Km, despues lo vuelvo a encender y no da señal. ¿puede ser fallo del ordenador? También he de decir que después de la revisión de los 30000 el motor no suena igual, va como más ronco, como si rozara más y hace un poco más de ruido, no sé si a vosotros os ha pasado lo mismo... Se la hice en Tenerife, el aceite que le ponen aqui es BP. ¿Qué os parece? Comentarios, please. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscared Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2003 Piensa que igual de malo es tenerlo al minimo de aceite que pasarse de la ralla. Yo tambien note algo diferente el ruido después de la primera revisión pero creo que son manias, me dá pánico meterlo en un taller... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.