Jump to content

Hay un problema de funcionamiento del foro


Hoplita

Publicaciones recomendadas


jejeje

esto ultimo del titulo del mensaje es broma

pero el problema si es real , al menos en mi caso

 

cuando haces una busqueda y te sale mas de una pagina, no hay manera de pasar a la pg siguiente¡¡¡¡

 

me pasa solo a mi o todo quisqui????????

 

salu2

 

A mi tambien me pasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

esto ultimo del titulo del mensaje es broma

pero el problema si es real , al menos en mi caso

 

cuando haces una busqueda y te sale mas de una pagina, no hay manera de pasar a la pg siguiente¡¡¡¡

 

me pasa solo a mi o todo quisqui????????

 

 

 

salu2

 

Si, por lo visto es un módulo del foro que no acaba de funcionar bien desde la actualización a la última versión. Necesito unas horas para poder investigarlo un poco, pero estas últimas semanas con el lanzamiento del Club, la Nacional y otras cositas que estamos preparando, no he podido dedicarme a ello. Ahora que parece acercarse un periodo un poco más tranquilo en el trabajo, espero poder solucionarlo.

 

Los fallos que he visto de momento en la herramienta de búsqueda son:

- En modo "sencillo", imposible pasar a las páginas siguientes de los resultados (curiosamente en el modo "avanzado", con más opciones, si se puede).

- En el modo "avanzado", aunque se seleccione la opción "Mostrar los resultados como mensajes", los resultados son hilos y no mensajes sueltos.

- En el modo "avanzado", aunque se seleccione la opción "Buscar sólo en los títulos", la búsqueda se realiza en todo el texto de los mensajes.

 

¿Habéis observado otros fallos en la herramienta de búsqueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

esto ultimo del titulo del mensaje es broma

pero el problema si es real , al menos en mi caso

 

cuando haces una busqueda y te sale mas de una pagina, no hay manera de pasar a la pg siguiente¡¡¡¡

 

me pasa solo a mi o todo quisqui????????

 

 

 

salu2

 

Si, por lo visto es un módulo del foro que no acaba de funcionar bien desde la actualización a la última versión. Necesito unas horas para poder investigarlo un poco, pero estas últimas semanas con el lanzamiento del Club, la Nacional y otras cositas que estamos preparando, no he podido dedicarme a ello. Ahora que parece acercarse un periodo un poco más tranquilo en el trabajo, espero poder solucionarlo.

 

Los fallos que he visto de momento en la herramienta de búsqueda son:

- En modo "sencillo", imposible pasar a las páginas siguientes de los resultados (curiosamente en el modo "avanzado", con más opciones, si se puede).

- En el modo "avanzado", aunque se seleccione la opción "Mostrar los resultados como mensajes", los resultados son hilos y no mensajes sueltos.

- En el modo "avanzado", aunque se seleccione la opción "Buscar sólo en los títulos", la búsqueda se realiza en todo el texto de los mensajes.

 

¿Habéis observado otros fallos en la herramienta de búsqueda?

 

esto se podria deber a una incompatiblidad del modulo con la actualizacion, que toco algo de la bd, prueba a desinstalar el modulo busqueda y volverlo a instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.