Jump to content

Ayuda


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

Se ve que no se usar adecuadamente el buscador del foro, ya que había un post por aquí que ha puesto una amiga mía, y ya no está... :drool:

Intento buscarlo en el buscador, pero no se por qué, no aparece...

Y yo me pregunto, donde está?? Se lo ha llevado el viento?? Se ha autodestruido??

 

Qué extraño suceso,no?? <_<

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Hola gente!!

Se ve que no se usar adecuadamente el buscador del foro, ya que había un post por aquí que ha puesto una amiga mía, y ya no está... :drool:

Intento buscarlo en el buscador, pero no se por qué, no aparece...

Y yo me pregunto, donde está?? Se lo ha llevado el viento?? Se ha autodestruido??

 

Qué extraño suceso,no?? :clap1:

 

 

:clap1:

 

 

Como se llamaba el post???????? :drool: <_<

O de que trataba?????

 

A ver si te ayudamos a encontrarlo entre todos....

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente con el buscador estoy teniendo algún problemilla: es como si la opción "Buscar solo en los títulos" no funcionase. La selecciono, pero lo ignora totalmente y me salen tropecientos hilos sin la palabra que busco en sus títulos. :D

 

 

No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

Carolayn, supongo que a tenor de esa norma habrán pasado la aspiradora por tu hilo . ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

Se ve que no se usar adecuadamente el buscador del foro, ya que había un post por aquí que ha puesto una amiga mía, y ya no está... ;)

Intento buscarlo en el buscador, pero no se por qué, no aparece...

Y yo me pregunto, donde está?? Se lo ha llevado el viento?? Se ha autodestruido??

 

Qué extraño suceso,no?? :D

 

 

:D

 

 

Mucho ha durado... ha habido reunión de la Junta Directiva, me temo. :lol2:

 

picture15uk.jpg

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p***ográfico no era(un culo por ahi, pero vamos...), violento, tampoco(para ella cuando lo viese,sí) y de mal gusto...no se, todos meamos miccionamos en la calle tarde o temprano.... :D

Bueno, un servidor no acostumbra a hacerlo en público, salvo cuando le apetece presumir... :D pero vaya..., cosas más raras se han visto...

 

americanbiker.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en un primer momento sea simpatico, yo lo vi en directo (semana santa del año pasado) y realmente me me parecio cuanto menos... en fin :D , esta chica es una chica real de Asturias, no es lo mismo que poner una foto de una fiesta en USA o algo asi... y supongo que este no es el lugar para que esas fotos esten rulando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.