DARTANYAN Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 holas !!! La verdad sea dicha queda muy bien !! En mi A4 b5 he estado varias veces a punto de pintar los bajos, pero nunca lo hice pq no recomiendan pintar los laterales que nos viene de serie ya se son goma blanda y parece que si se pinta acaba agrietandose y perdiendo la pintura quedando feo. Ahora te faltan las manetas!! en mi modelo sí que venian de serie las manetas y retrovisores en mismo color que carroceria !! en fín que te ha quedado genial !!! Saludos pa todos !! Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jod** que cambio...ahora llantitas mas gordas y lo tendras Responder
Mendy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jod** que cambio...ahora llantitas mas gordas y lo tendras Creo que ya ni siquiera lo tiene... Tengo entendido que lo ha cambiado por "Don Caldero" Responder
4 ARoS Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Te ha quedado muy bien, si señor, pero para mi gusto, tambien habria pintado los bajos y los tiradores, ya pa´ rematar la faena. Y en cuanto a los faros de angel UNA MARIVILLA! Yo en su dia tube un B5 y se los quise poner pero no los encontre por ningun lado (no busque aqui) Donde los has comprado tu y que precio tienen? Un saludo!! Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 AHHHH!!!! Mi viejo turbo, que Dios lo tenga en la Gloria. Don Caldero RULES!!!! Responder
Quiko Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 AHHHH!!!! Mi viejo turbo, que Dios lo tenga en la Gloria. Don Caldero RULES!!!! Ese turbito que coje los 260km/h :cry1: :cry1: Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 AHHHH!!!! Mi viejo turbo, que Dios lo tenga en la Gloria. Don Caldero RULES!!!! Ese turbito que coje los 260km/h :cry1: :cry1: Efectivamente. Iba a 260 durante bastante rato y justo cuando iba a pasar a 270 ZAS!!! me despertaba. Responder
Quiko Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 AHHHH!!!! Mi viejo turbo, que Dios lo tenga en la Gloria. Don Caldero RULES!!!! Ese turbito que coje los 260km/h :cry1: :cry1: Efectivamente. Iba a 260 durante bastante rato y justo cuando iba a pasar a 270 ZAS!!! me despertaba. o te llevabas a un guardia civil por delante Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 pufffff!!! Lo del guardia civil es para no contarlo.... :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.