Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joé, yo tengo una buena colección.. ;)

Exceso velocidad: Una por ir sólo a 165 km/h en la A III, radar fijo. (recurrida)

Otra por ir a 160 en la misma carretera a la vuelta :D (radar móvil)

Aparcamiento, ayer mismo una y calculo que habrá otras 2 o 3.

La verdad, he perdío la cuenta

Publicado

A mi me pusieron varias en Madrid que nunca me llegaron :D

Por aparcamiento siempre, una en una embajada y otra en carga y descarga.

Otra si que pague en el acto, (estaban montandome el coche en la grua :D ) por aparcar en una zona semi peatonal (solo residentes, yo iba a recoger un cuadro, pero al municipal le trajo sin cuidado)

Y alguna mas por zona azul, verde y/o similar ;)

Publicado
Yo desde que tengo el audi (menos de 1 año) me han puesto 2!

1ª: Aparcar en Vado permanente (Garaje).

2ª: Exceso de velocidad (80) iba a 106

Quien tendra el record... ;)

yo de aparcamiento de la policia local ni me acuerdo, la ultima factura que pague era de las que devia de los ultimos cinco años y pague mas de 200 euros.

y de los del betis solo he tenido una en diez años, de 200 eurillos por exceso de velocidad, ¿pues no van los tios y me multan por pasar a mas de 80 por una zona de 50??, pues ya hay que ser cab*****. no, es coña, me lo merecia, y la verdad es que no me puedo quejar, era la primera en diez añitos de carnet y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km hechos. salu2 a to2.

Publicado

Yo desde que tengo el audi (menos de 1 año) me han puesto 2!

1ª: Aparcar en Vado permanente (Garaje).

2ª: Exceso de velocidad (80) iba a 106

Quien tendra el record... ;)

yo de aparcamiento de la policia local ni me acuerdo, la ultima factura que pague era de las que devia de los ultimos cinco años y pague mas de 200 euros.

y de los del betis solo he tenido una en diez años, de 200 eurillos por exceso de velocidad, ¿pues no van los tios y me multan por pasar a mas de 80 por una zona de 50??, pues ya hay que ser cab*****. no, es coña, me lo merecia, y la verdad es que no me puedo quejar, era la primera en diez añitos de carnet y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km hechos. salu2 a to2.

Un millon para ser exactos, no?? :lol2::D:D

Un saludo

Publicado
Exceso velocidad: Una por ir sólo a 165 km/h en la A III, radar fijo. (recurrida)

Otra por ir a 160 en la misma carretera a la vuelta ;) (radar móvil)

Aparcamiento, ayer mismo una y calculo que habrá otras 2 o 3.

que no te parezca mal pero.... JEJEJEJEJAJAJAJAJAJAAJJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJIJIJIJIJ

JIJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

UNA A LA IDA Y OTRA A LA BUELTA. JEJEJEJEJAJAJAJAJAJAAJJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJIJIJIJIJ

JIJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Publicado

:drool: :shy::shy: multas :D:D:lol2::lol2: . Mandare un mail al asesor para que me saque el listado....... sobre todo de mi padre!!!

Publicado

Yo de momento he tenido suerte, ni una sola multa en casi tres años (de las de aparcamiento -que parece ser que son las más comunes- me libro, porque vivo en el centro y tengo plaza de garaje :D ). celb%20(20).gif

Un millon para ser exactos, no?? :shy: :drool: :shy:

Un saludo

celb%20(13).gif

Publicado (editado)

yo una el sabado, por conducir con maniobras bruscas segun el agente, xD

mi primera multa (que se sepa por ahora ...) crucemos los dedos

6 meses de carnet y 5 meses con el audi

Editado por Cobrabf
Publicado (editado)

Puff yo rezo cada dia y todabia con este no ma tocao ninguna(9meses)con el otro que tuve un porron

Editado por Cloud
Publicado

Pues la semana pasada con la moto me clavaron 315 euretes por adelantar en linea continua, en nucleo urbano y para saltarme la cola de un semaforo (a 20 km/h), panda de hijos de..., encima me dijo que diera gracias por no denunciarme por conduccion temeraria

Publicado

uf!

solo de aparcamiento en villagarcia 3 en un dia, parada en el banco (carga y descarga), otra delante de correos por ponerlo encima de la acera y cagandome en todo pare en parada de taxis para ir a la asesoria y plof! la tercera en menos de una hora, uno de los agentes el 007, q risas.

despues variaditas con alguna por velocidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.