Yessel Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo desde que tengo el audi (menos de 1 año) me han puesto 2! 1ª: Aparcar en Vado permanente (Garaje). 2ª: Exceso de velocidad (80) iba a 106 Quien tendra el record... Responder
popeyin Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Joé, yo tengo una buena colección.. Exceso velocidad: Una por ir sólo a 165 km/h en la A III, radar fijo. (recurrida) Otra por ir a 160 en la misma carretera a la vuelta (radar móvil) Aparcamiento, ayer mismo una y calculo que habrá otras 2 o 3. La verdad, he perdío la cuenta Responder
NIÑO_PERA Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) pos yo llevo 4 ,estos policias de madrid se las inventan pa multarte y llevo 10 meses con el coche!!!! Editado 13 de Junio del 2006 por NIÑO_PERA Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A mi me pusieron varias en Madrid que nunca me llegaron Por aparcamiento siempre, una en una embajada y otra en carga y descarga. Otra si que pague en el acto, (estaban montandome el coche en la grua ) por aparcar en una zona semi peatonal (solo residentes, yo iba a recoger un cuadro, pero al municipal le trajo sin cuidado) Y alguna mas por zona azul, verde y/o similar Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo desde que tengo el audi (menos de 1 año) me han puesto 2! 1ª: Aparcar en Vado permanente (Garaje). 2ª: Exceso de velocidad (80) iba a 106 Quien tendra el record... yo de aparcamiento de la policia local ni me acuerdo, la ultima factura que pague era de las que devia de los ultimos cinco años y pague mas de 200 euros. y de los del betis solo he tenido una en diez años, de 200 eurillos por exceso de velocidad, ¿pues no van los tios y me multan por pasar a mas de 80 por una zona de 50??, pues ya hay que ser cab*****. no, es coña, me lo merecia, y la verdad es que no me puedo quejar, era la primera en diez añitos de carnet y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km hechos. salu2 a to2. Responder
PabloR6 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo desde que tengo el audi (menos de 1 año) me han puesto 2! 1ª: Aparcar en Vado permanente (Garaje). 2ª: Exceso de velocidad (80) iba a 106 Quien tendra el record... yo de aparcamiento de la policia local ni me acuerdo, la ultima factura que pague era de las que devia de los ultimos cinco años y pague mas de 200 euros. y de los del betis solo he tenido una en diez años, de 200 eurillos por exceso de velocidad, ¿pues no van los tios y me multan por pasar a mas de 80 por una zona de 50??, pues ya hay que ser cab*****. no, es coña, me lo merecia, y la verdad es que no me puedo quejar, era la primera en diez añitos de carnet y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km hechos. salu2 a to2. Un millon para ser exactos, no?? Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Exceso velocidad: Una por ir sólo a 165 km/h en la A III, radar fijo. (recurrida) Otra por ir a 160 en la misma carretera a la vuelta (radar móvil) Aparcamiento, ayer mismo una y calculo que habrá otras 2 o 3. que no te parezca mal pero.... JEJEJEJEJAJAJAJAJAJAAJJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJIJIJIJIJ JIJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. UNA A LA IDA Y OTRA A LA BUELTA. JEJEJEJEJAJAJAJAJAJAAJJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJUJJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJIJIJIJIJ JIJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Responder
luisppp Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 :drool: multas . Mandare un mail al asesor para que me saque el listado....... sobre todo de mi padre!!! Responder
Orieduc Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo de momento he tenido suerte, ni una sola multa en casi tres años (de las de aparcamiento -que parece ser que son las más comunes- me libro, porque vivo en el centro y tengo plaza de garaje ). Un millon para ser exactos, no?? :drool: Un saludo Responder
Cobrabf Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) yo una el sabado, por conducir con maniobras bruscas segun el agente, xD mi primera multa (que se sepa por ahora ...) crucemos los dedos 6 meses de carnet y 5 meses con el audi Editado 13 de Junio del 2006 por Cobrabf Responder
Cloud Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Puff yo rezo cada dia y todabia con este no ma tocao ninguna(9meses)con el otro que tuve un porron Editado 13 de Junio del 2006 por Cloud Responder
villambrosa Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues la semana pasada con la moto me clavaron 315 euretes por adelantar en linea continua, en nucleo urbano y para saltarme la cola de un semaforo (a 20 km/h), panda de hijos de..., encima me dijo que diera gracias por no denunciarme por conduccion temeraria Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Ninguna en mis 8 años de carnete Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 uf! solo de aparcamiento en villagarcia 3 en un dia, parada en el banco (carga y descarga), otra delante de correos por ponerlo encima de la acera y cagandome en todo pare en parada de taxis para ir a la asesoria y plof! la tercera en menos de una hora, uno de los agentes el 007, q risas. despues variaditas con alguna por velocidad. Responder
jj45 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Una multa por aparcar en la bahia de parada de un bus en más de 20 años de carnet. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.