Invitado Lucas1970 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Estimados, Hace muy poco me compre un AUDI 80 Mod 87. a ) Voy conduciendo y se me apagan las luces del tablero... La aguja del combustible a veces se queda muerta... Serán los fusibles? b ) Alguien sabe que significado tienen los distintos símbolos del verificador de estado que se encuentra en el tablero? c ) Alguien sabe donde puedo conseguir un Manual del Usuario gratis ??? Gracias 1000 ! Editado 13 de Junio del 2006 por Lucas1970 Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Estimados, Hace muy poco me compre un AUDI 80 Mod 87. a ) Voy conduciendo y se me apagan las luces del tablero... :o La aguja del combustible a veces se queda muerta... :o Serán los fusibles? b ) Alguien sabe que significado tienen los distintos símbolos del verificador de estado que se encuentra en el tablero? :o c ) Alguien sabe donde puedo conseguir un Manual del Usuario gratis ??? Gracias 1000 ! Puede ser que te llege mal la corriente al cuadro, o el fusible, mira en el buscador cual es el numero de fusible que controla eso, no tengo el manul aqui El manual lo consigues facil en un desguace, para Audi (Vaesa) ya esta descatalogado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.