desimaxi Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 He recibido invitación, todo un detalle... :o y no debo de ser el único..... Alguno más por su ciudad? Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Que suerte... esas entradas suelen valer 50 euros :o Responder
KAO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 a mi me invitaron hace cuatro años y la verdad que el cirque du soleil es impresionante. El cocktail tambien está bien,sobretodo para ver como los señores de los anillos tambien asaltamos con gusto las cosas gratis :o :o saludos Responder
Currito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Suerte has tenido, procura que no te lleven cerca de los leones :o :o :o Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) dralion se hizo en barcelona el año pasado o quizas el otro..., me invitaron(no audi) está muy bien. saludos. Editado 13 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
trotacaminos Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo lo ví en Sevilla y está muy bien :clap1: . Las entradas son caras relativamente ya que cuestan lo mismo que una Coca-Cola y una bolsa de palomitas en el ambigú del Circo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.