Alianma Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues eso ke me acabo de apuntar al curso basico que se va a hacer en Valladolid. :o Alguien mas lo va hacer????????????? Responder
galle2802 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues eso ke me acabo de apuntar al curso basico que se va a hacer en Valladolid. B) Alguien mas lo va hacer????????????? Hola, me puedes decir como te has apuntado... Gracias y un saludo Responder
Alianma Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues eso ke me acabo de apuntar al curso basico que se va a hacer en Valladolid. B) Alguien mas lo va hacer????????????? Hola, me puedes decir como te has apuntado... Gracias y un saludo Me han llamado del concesionario para ver si estaba interesado en hacerle. Y le dicho que SI sin pensarlo ni un segundo. Ademas para colmo la pregunto luego ke cuanto vale y me dice ke es gratuito y ke nos invitan a comer. Responder
galle2802 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues eso ke me acabo de apuntar al curso basico que se va a hacer en Valladolid. B) Alguien mas lo va hacer????????????? Hola, me puedes decir como te has apuntado... Gracias y un saludo Me han llamado del concesionario para ver si estaba interesado en hacerle. Y le dicho que SI sin pensarlo ni un segundo. Ademas para colmo la pregunto luego ke cuanto vale y me dice ke es gratuito y ke nos invitan a comer. Bueno, que lo disfrutes entonces Responder
j.navas Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 porque te an llamado, cuanto hace que comprastes tu coche ? porque a mi cuando compre el mio me dijeron lo mismo que me invitarian a hacer cursos de estos y aun estoy esperando a que me llamen Responder
Wok Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 porque te an llamado, cuanto hace que comprastes tu coche ? porque a mi cuando compre el mio me dijeron lo mismo que me invitarian a hacer cursos de estos y aun estoy esperando a que me llamen Ya somos dos... Responder
Alianma Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 porque te an llamado, cuanto hace que comprastes tu coche ? porque a mi cuando compre el mio me dijeron lo mismo que me invitarian a hacer cursos de estos y aun estoy esperando a que me llamen Ya somos dos... :clap1: No se poque me han llamado a mi :clap1: ,lo unico que se es que lo han hecho. Hace que tengo el coche 4meses es todo lo que os puedo decir. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Ya lo comente en otro post similar a este en el que preguntaba por este curso...a taladrar a mi comercial hasta que me llamen como a Alianma!! Por cierto, si tengo que ir a Valladolid no me importa, es un paseo y ademas compro buen vinito de vuelta :clap1: Saludos foreros!! Responder
kuko2005 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Para realizar el curso basico tienes que ser invitado por tu concesionario, ya que por ti mismo no tienes forma solicitarlo. Un saludo :blink: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ...apunta a otro al que no han llamado... :clap1: Responder
Toretto Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 A mi tampoco......... Pero bueno, habrá que ir al deportivo pagando no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.