Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso ke me acabo de apuntar al curso basico que se va a hacer en Valladolid. B)

Alguien mas lo va hacer?????????????

Hola, me puedes decir como te has apuntado...

Gracias y un saludo :lol2:

Publicado

Pues eso ke me acabo de apuntar al curso basico que se va a hacer en Valladolid. B)

Me han llamado del concesionario para ver si estaba interesado en hacerle.

Y le dicho que SI sin pensarlo ni un segundo. :lol2:

Ademas para colmo la pregunto luego ke cuanto vale y me dice ke es gratuito y ke nos invitan a comer. :lol2:

Publicado

Me han llamado del concesionario para ver si estaba interesado en hacerle.

Y le dicho que SI sin pensarlo ni un segundo. :lol2:

Ademas para colmo la pregunto luego ke cuanto vale y me dice ke es gratuito y ke nos invitan a comer. :lol2:

Bueno, que lo disfrutes entonces :lol2:

Publicado
porque te an llamado, cuanto hace que comprastes tu coche ? porque a mi cuando compre el mio me dijeron lo mismo que me invitarian a hacer cursos de estos y aun estoy esperando a que me llamen

Ya somos dos... :laugh:

Publicado

porque te an llamado, cuanto hace que comprastes tu coche ? porque a mi cuando compre el mio me dijeron lo mismo que me invitarian a hacer cursos de estos y aun estoy esperando a que me llamen

Ya somos dos... :clap1:

No se poque me han llamado a mi :laugh: :clap1: ,lo unico que se es que lo han hecho.

Hace que tengo el coche 4meses es todo lo que os puedo decir.

Publicado

Ya lo comente en otro post similar a este en el que preguntaba por este curso...a taladrar a mi comercial hasta que me llamen como a Alianma!!

:D:D

Por cierto, si tengo que ir a Valladolid no me importa, es un paseo y ademas compro buen vinito de vuelta

:clap1: :lol2:

Saludos foreros!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.