Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Pues eso, sabeis si se televisa en España y podré ver ganar a los bleus? Editado 13 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Ni idea? B) Responder
CaroLayn Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Suiiiiiiiiizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa B) Responder
albernunez Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Canal + a las 18.00 hrs La s..ta lo emite a las 18.45 (con 45 minutos de retraso por la exclusiva de D+) No sé si he llegado tarde... B) Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Canal + a las 18.00 hrs La s..ta lo emite a las 18.45 (con 45 minutos de retraso por la exclusiva de D+) No sé si he llegado tarde... Vaya, aqui no pillo La s..ta, y no tengo Canal +... B) Responder
albernunez Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Tonces está complicada la cosa... B) Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Canal + a las 18.00 hrs La s..ta lo emite a las 18.45 (con 45 minutos de retraso por la exclusiva de D+) No sé si he llegado tarde... Vaya, aqui no pillo La s..ta, y no tengo Canal +... B) la puté.... A ver como andan esos blues.. Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Canal + a las 18.00 hrs La s..ta lo emite a las 18.45 (con 45 minutos de retraso por la exclusiva de D+) No sé si he llegado tarde... Vaya, aqui no pillo La s..ta, y no tengo Canal +... la puté.... A ver como andan esos blues.. Pensaba que Cuatro los retrasmitia B) Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pensaba que Cuatro los retrasmitia :drool: Cuatro retrasmite, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española. Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pensaba que Cuatro los retrasmitia Cuatro retrasmite, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española. Menudo cab*** Don Jesus :drool: Responder
NachoTT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pensaba que Cuatro los retrasmitia Cuatro retrasmite, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española. Menudo cab*** Don Jesus :drool: Es q aqui se hace lo que dice Polanco...y ademas cuando el lo dice y como el lo dice. Lo de este mundial es una autentica verguenza. Las 6, la cadena del mundial....si, si, la mitad en difereido, y eso cuando lo ponen. Y encima han cogido el de basket tambien. Pero lo mejor es la publicidad: si quieres ver el mundial, antenizate (que el jodido OPA ya lo esta) Responder
luisppp Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 bajate al bar cab***!!! y gasta algo de pasta echando una cañita y unos manises mientras ves el futbol!!! :drool: Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pensaba que Cuatro los retrasmitia Cuatro retrasmite, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española. Menudo cab*** Don Jesus :drool: Es q aqui se hace lo que dice Polanco...y ademas cuando el lo dice y como el lo dice. Lo de este mundial es una autentica verguenza. Las 6, la cadena del mundial....si, si, la mitad en difereido, y eso cuando lo ponen. Y encima han cogido el de basket tambien. Pero lo mejor es la publicidad: si quieres ver el mundial, antenizate (que el jodido OPA ya lo esta) El trío de lujo: Digital+, La s..ta y Cuatro.. Responder
daniS-Line Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Canal + a las 18.00 hrs La s..ta lo emite a las 18.45 (con 45 minutos de retraso por la exclusiva de D+) No sé si he llegado tarde... Vaya, aqui no pillo La s..ta, y no tengo Canal +... pues estás como yo, sólo que yo encima me compre un decodificador TDT(si había que perderse el mundial, que fuera por emilio aragón ) y en mi provincia tercermundista :drool: no se pilla ni un p....canal Así que por lo menos no has tirado la pasta a la basura Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 0-0 segun la radio cuando empieza la 2ª parte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.