MORRISMAN Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 MI A4 2.0 TDI DA DE VEZ EN CUANDO UN PEQUEÑO TIRON SOBRE 2000 REVOLUCIONES CUANDO VOY ACELERANDO. SABEIS ALGO DEL TEMA? QUISIERA CONTRASTAR OPINIONES. GRACIAS Responder
Toñin Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 A mi me pasa lo mismo, aunque llevo un tiempo que no me ha vuelto a pasar. Lo lleve a la casa y como lo hace cuando quiere pues en el tiempo que estuvo en el taller al parecer no lo hizo nunca ( eso es lo que dicen ellos). La verdad es que estoy muy disgustado con el coche, entre las vibraciones en parado y los tirones a 2000 rpm, ha perdido bastante encanto de cuando lo compre. Y lo peor es que lo llevas al conce y me dicen que las vibraciones estan dentro de la normalidad. Que tengas suerte y ya me contaras si te dan con la solucion. Responder
rafa4 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Ir a cualquier concesionario audi y que os confirmen que vuestros coches no estan afectados por la campaña del volante bimasa. Saludos. Responder
mfjl Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 El coche sobre las 2000-2200 y si pisas un poco fuerte se le nota la entrada del turbo, yo creo que es un tirón lógico. ¿Habéis probado a acelerar pisando muy suavemente? Ese tirón no es nada comparado con el motor de 130 de la anterior versión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.