Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, necesito saber que tubo de escape me recomendais que tenga los sigientes requisitos:

-Que pase sin problemas la itv

-Que no comienze a gastar gasofa de mas

-Que gane un poquito de potenicia

Seria para un audi a4 b5 con un 1.8 atomosferico. Espero vuestras opciones

saludos

Publicado

-Que pase sin problemas la itv

Pues lo mas facil es ir a un taller de silenciosos y alli mismo te venden, te lo colocan y no tienes problemas de itv...

-Que no comienze a gastar gasofa de mas

Creo que no tiene nada que ver el escape.

-Que gane un poquito de potencia

yo pregunte en el taller y me dijeron que eso eran rumores... como no le cambies toda la salida...

Publicado

Hola ganarias potencia cambiando tambien los colectores yo tenia un golf ke le cambie el tubo y los colectores y gano algo de potencia tambien le kite el catalizador pero eso no te lo recomiendo porke ahi si ke puedes tener problemas al pasarla itv

CHARLY A4

Publicado

a mi me montan un escape marca donsilencioso en breve( en te0ria ya tenía qu estarlo,por eso digo en breve...)tienes para elegir un monton de colas e incluso te fabrica las que tu quieras.También disponen de 3 tipos de sonido : Uno bajo ( suena mejor que el de serie,algo más ronco pero sin sonar escandaloso),uno medio ( suena mas que el de serie y se tira pedos ),uno maximo ( suena mucho mas que el de serie ,demasiado bestia ) Estos 3 sonidos cumples la normativa y no tendrias problemas en la ITV.

Yo llevo un 2.0 atmosferico y he elegido el sonido bajo con unas colas casi iguales que las de serie ,suena parecido al golf gti nuevo :cry1:

Publicado

PUES YO LO TENIA PREVISTO CAMBIAR CUNADO ME TENGA DE CAMBIAR EL DE SERIE, OSEA QUE EL DE SERIE ESTE PETADO YA, ME FALTA MUCHO?? SI EL COCHE TIENE 6 AÑITOS???.

A MI EL MEDIO NO ME DISCUSTARIA XDDDDDDDDDDD

AVER MAS EJEMPLOS DE QUE TUBOS TENEIS PLIS

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.