marti2 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues eso, necesito saber que tubo de escape me recomendais que tenga los sigientes requisitos: -Que pase sin problemas la itv -Que no comienze a gastar gasofa de mas -Que gane un poquito de potenicia Seria para un audi a4 b5 con un 1.8 atomosferico. Espero vuestras opciones saludos Responder
Yessel Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 -Que pase sin problemas la itv Pues lo mas facil es ir a un taller de silenciosos y alli mismo te venden, te lo colocan y no tienes problemas de itv... -Que no comienze a gastar gasofa de mas Creo que no tiene nada que ver el escape. -Que gane un poquito de potencia yo pregunte en el taller y me dijeron que eso eran rumores... como no le cambies toda la salida... Responder
marti2 Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 entonces que mejoras aria un tubo de esos¿¿?? Responder
Cobrabf Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 entonces que mejoras aria un tubo de esos¿¿?? estetica y algo de sonido, del resto si no cambias la salida completa nada. Responder
marti2 Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Perdonar, pero la salida completa, qeu seria tOdo el recorido ??? SALUDOS Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola ganarias potencia cambiando tambien los colectores yo tenia un golf ke le cambie el tubo y los colectores y gano algo de potencia tambien le kite el catalizador pero eso no te lo recomiendo porke ahi si ke puedes tener problemas al pasarla itv CHARLY A4 Responder
lobezno Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 a mi me montan un escape marca donsilencioso en breve( en te0ria ya tenía qu estarlo,por eso digo en breve...)tienes para elegir un monton de colas e incluso te fabrica las que tu quieras.También disponen de 3 tipos de sonido : Uno bajo ( suena mejor que el de serie,algo más ronco pero sin sonar escandaloso),uno medio ( suena mas que el de serie y se tira pedos ),uno maximo ( suena mucho mas que el de serie ,demasiado bestia ) Estos 3 sonidos cumples la normativa y no tendrias problemas en la ITV. Yo llevo un 2.0 atmosferico y he elegido el sonido bajo con unas colas casi iguales que las de serie ,suena parecido al golf gti nuevo :cry1: Responder
marti2 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 PUES YO LO TENIA PREVISTO CAMBIAR CUNADO ME TENGA DE CAMBIAR EL DE SERIE, OSEA QUE EL DE SERIE ESTE PETADO YA, ME FALTA MUCHO?? SI EL COCHE TIENE 6 AÑITOS???. A MI EL MEDIO NO ME DISCUSTARIA XDDDDDDDDDDD AVER MAS EJEMPLOS DE QUE TUBOS TENEIS PLIS SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.