Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,pues como no me puedo estar quieto,he estado echando un vistazo a los diferentes post sobre Repros y me han surjido unas cuantas dudas que espero me podais ayudar a aclarar.

Tengo entendido que en modelos atmosféricos,como el mio (2.4 V6 30 válvulas),la ganancia no es tan evidente como en los modelos con turbo.Así pues imagino una ganancia en caballos para mi coche de entorno a 10-15cv.

El tema es que mi coche lleva Multitronic y me da miedo que un aumento de par sea directamente proporcional a un descenso de la fiabilidad del cambio.He leido que este cambio ocasionó problemas en unidades con mucho par.

Tambien he leido que la ganancia de potencia se observa a alto número de revoluciones,pero el Multitronic tiene tendencia a cambiar pronto y a circular en marchas largas.En ese caso debería hacer uso del cambio secuencial para aprovechar la potencia extra,con lo cual estaría "castigando" de nuevo el cambio.

 

Y yo me pregunto,en el caso de que lo anterior sea cierto,que tampoco lo sé...¿merece la pena por 10-15cv que rara vez utilizaré?


Publicado

No creo que en un motor atmosférico como el tuyo la ganancia de par sea muy bestia, si que subirá un poquito, pero no creo que sea algo que el multitronic no aguante con mucho margen.

 

Yo he leido gente que la tiene hecha en TDI multitronic, y alli si que el par es más desmesurado.

 

Si te quedas más tranquilo preguntaselo al preparador, seguro que el te dirá lo más indicado para tu cambio.

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.