Invitado Rapidet Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Saludos a todos. Me ha informado un amigo mecanico, que estan saliendo problemas con las valvulas de los TT. Sobretodo en las de admision. Me dice que ya ha cambiado a varios TT y motores similares. Teneis alguna experiencia sobre este tema. Al parecer con el tiempo se producen grietas en las valvulas con los consecuentes problemas de explosion admision .... Es por eso que audi ha creado los motores 3.2, ? Puede ser que los TT (de 180 - 225) vayan cortos de motor (1.8) y por eso se agrieten las valvulas ? Espero vuestros coments, gracias. Responder
jeTT Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Cuando dices la valvula de admision, te refieres a la DV(Diverter Valve o Charge air pressure bypass valve )?? Porque si es esa, lamentablemente no es nuevo, aunque en los ultimos modelos....a parir del 2001.... ya cambiaron y las hicieron mas resistentes. Pero lo q son pre 2000, muchissimos TT sufrian de este mal. Responder
ssgti Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 El problema reside en que los usuarios son muy bestias y los concesionarios ineptos. El problema es provocado por la falta de operatividad del caudalimetro, el cual, empobrece la mezcla y hace que el electrodo de la bujia se parta e incluso dañar las valvulas por exceso de temperatura. Por eso se recomienda vigilar el estado del caudalimetro y cambiar las bujias por otras de mayor calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.