a3sportback Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 hola a todos los foreros, soi nuevo por estos lares y estoi en espera para que me entregen mi nuevo aparato,un a3 sportback 2.0tdi dsg :drool: ,aunque no es el primer audi que tengo pero si el que mas ilusion me ace,pues eso que aqui me teneis para lo que aga falta,un saludo para todos Responder
Xan Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Saludos y bienvenido :blink: Ya contarás cuando llegue esa joya. p.d.: compra un nuevo teclado que tenga haches :blink: :blink: Responder
KAO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Bienvenido al foro :blink: :blink: . Cuando te llegue el coche,ya sabes,queremos fotos :blink: :blink: Responder
COTE Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 hola a todos los foreros, :blink: :blink: soi nuevo por estos lares y estoi en espera para que me entregen mi nuevo aparato,un a3 sportback 2.0tdi dsg :blink: :blink: ,aunque no es el primer audi que tengo pero si el que mas ilusion me ace,pues eso que aqui me teneis para lo que aga falta,un saludo para todos En la hoja de pedido no te dejaste ni una "x" por poner en los extras,no? Enhorabuena y bienvenido. Responder
JavierO Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 bienvenido y disfruta de esta nuestra comunidad (me parece q se me ha ido la flapaa) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bienvenido, ya veras como engancha esto!! Responder
javidelaff Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bienvenido al foro :clap1: y al club de los sufridores en espera del coche . Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 bienvenido a3sportback, esperemos que por aqui se te haga mas corta la espera, un saludo Responder
NOCTURN Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bienvenido. Saludos Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Otro forero que te dice bienvenido y como te dice PlataAkoya, ten cuidado que esto engancha y mucho. Ahorra para un psicologo por adiccion al foro Audisport-Iberica Responder
a3sportback Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 hola,gracias a todos por esa viembenida,siento tardar tanto en responder,pues en casa no tengo adsl por el momento,pero todo se andara,por cierto ya tenemos doblete en las 24 horas de lemans,imcreible dos primeros puestos con u7n tdi un saludo Responder
quintalbert Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola a todos, soy nuevo y llevo días siguiendo este foro. Dentro de muy poco me entregaran mi coche, espero q la se mana q viene. Es un A3 sportback tdi 140 cv de color negro perla, sline interior, gps, barras pulidas alarma y algun q otro extra más. En el foro de Seguimiento de entrega, anoche publique mi problema, a ver si alguno me puede echar una mano. Grácias. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.