Perico Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola a tod@s, quisiera preguntaros si realmente se nota tanto en el consumo el hecho de llevar el cambio multironic respecto del cambio manual?? Saludossssss. :blink: Responder
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A falta de conocer datos oficiales de consumo, yo solo te digo que no te lo pienses,es una maravilla capaz de compensar con creces 0,1 ó 0,2 litros de combustible cada 100 km. :blink: Responder
Perico Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A falta de conocer datos oficiales de consumo, yo solo te digo que no te lo pienses,es una maravilla capaz de compensar con creces 0,1 ó 0,2 litros de combustible cada 100 km. :blink: Gracias por la recomendación. Una cosa, no pierdes la "viveza" que te da el cambio manual??? Responder
Sirap Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Me interesa este tema, seguid, seguid que el próximo dos de julio salgo para Berlin a por mi nuevo Avant. Un saludo. Responder
Perico Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Me interesa este tema, seguid, seguid que el próximo dos de julio salgo para Berlin a por mi nuevo Avant. Un saludo. Sirap, a por qué motorización vas?? Responder
Sirap Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues no lo se ya...en principio 130 cv, del 2003 y por unos 18500 € aunque estoy viendo del 2004 con 25000 kms por 21900 €. Lo digo porque he visto un 2.5 del 2003 con 98000 kms con tiptronic por menos de 19000 € que tiene una pinta... Que leches, míralo: Avant tiptronic Un saludo. Responder
zx81 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Los consumos oficiales si no recuerdo mal son practicamente calcados, 0.1lt arriba o así, en cualquier caso una cifra irrelevante. En el caso de mi motor (1.8T 163CV) diría que gasta menos, porque el manual tiene 5V y el Multitronic viene a tener una desmultiplicación que equivale a 6, así que en autovía yo voy a 140km/h por debajo de 3000rpm, mientras que un manual va más alto. Perder viveza, al contrario, en modo "S" es una gozada cómo responde ya que la gestión electrónica se encarga de llevar el motor siempre a un régimen óptimo para el desarrollo que llevas, en uno manual puedes hacer lo mismo, pero si eres un conductor experto, si eres uno normal el tema se complica. En modo secuencial cambia más rápido que un conductor normal uno manual, no es un DSG, pero tiene una velocidad más que aceptable, lo que le hace también muy divertido de conducir en ese modo. Respecto a la compra del Avant en Alemania, cuidado, los 2.5TDi Multitronic son los más problemáticos (mucho par, diesel, el embrague sufre más), asegúrate de que tiene todas las campañas del cambio pasadas y pruébalo muy, muy bien. No tiene por qué tener problemas, pero mientras que uno manual no se suele probar el cambio, en este tipo de transmisiones yo sí lo haría. Saludos Responder
moky Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 No lo pienses ya lo dices otross "¿te gusta conducir?", es una pasada e multitronic, y un litro mas o menos cuando se disfruta de la conduccion no es nada, mas nos soplan el conce. Y el triptronic la BOMBA. :clap1: Responder
atomentecato Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 yo la verdad que para mi no gasta nada, pero el cambio es una maravilla , no se nota nada el cambio de marchas y sobre todo la suavidad, eso si cuando lo pones en la posición S cambia como si fuera otro coche . yo estoy encantado Responder
pagka Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Me interesa este tema, seguid, seguid que el próximo dos de julio salgo para Berlin a por mi nuevo Avant. Un saludo. Sirap , lo que te voy a comentar es por ayudar , no por jod**te el sueño. Si vas a comprar un Aut. ten muy agarrada la garantia y aseguraté del correcto funcionamiento del cambio , ASI como remesas concretas que hayan podido salir de aquella manera y que seguro que ZX te informará . Como el cambio salga rana , es una ruina. P.D. si sale bueno es la leche de comodo. Responder
yago2002 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Pues yo estoy un poco preocupado con el tema... La verdad es que mi anterior B6 130 TDI era un mecherito, y este me hace unos consumos bastante más elevados... Todavía llevo pocos kms con él y dicen que al principio gasta más (gasóil y aceite) y luego se normaliza... quizá sea eso. Por cierto que el multitronic tiene 7 marchas (en modo S o con levas). Eso sí, es muuuuy cómodo y el cambio en S.... una maravilla!!! Salu2 Responder
angel44 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 No te lo pienses, multitronic sin dudarlo. Yo lo tengo desde febrero y cada día me encuentro más contento. En cuanto al consumo yo diría que gasta incluso menos que uno manual lo digo pues yo uso bastante el tempomat y creo que algo influye.. Responder
angel44 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 No te lo pienses, multitronic sin dudarlo. Yo lo tengo desde febrero y cada día me encuentro más contento. En cuanto al consumo yo diría que gasta incluso menos que uno manual lo digo pues yo uso bastante el tempomat y creo que algo influye.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.