Jump to content

2 DUDAS


tonebreaker

Publicaciones recomendadas

Bueno pues primero saludaros y preguntar 2 cosillas, la primera y mas importante es q el climatizador ya no me enfria como antes, mi A3 es del 98 pero solo llevo casi un añito con el y aun me queda un mes de garantia en el compraventa, no se de q puede ser pero el caso es q no echa el mismo frio, o solo a ratos y con estos calores pues no veas...

y la otra es q esta tarde he comprao unas PIAA ya q cuando puse los focos del restyling perdi muxa visibilidad y con las lamparas estas azuladas baratas como q no voy agusto pq no veo bien, y despues d la pasta q me han costao me gustaria preguntar si alguien con lente elipsoidal las ha probado y si merece la pena q si no las descambio y me compro unas colitas d escape bien monas q he visto

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.