Jump to content

los hay con suerte


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


Pero que es lo que se supone que le paso???, es que no se ve demasiado bien y como yo soy algo choasco, pues... no veo na, es que le absorbio el motor del reactor, o es que el aparato se puso en marcha cuando estaba agarrao a la rueda, o que???, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::lol2::lol2: menudo trabajo pegarlo trocito a trocito :lol2: personalmente pienso q no es el mismo si te chupa una turbina simplemente te mueres y punto (es fisicamente imposible atravesar una turbina de una pieza) es como pasar la mano por una picadora de carne y kerer sacarla por el otro agujero entera ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):):) menudo trabajo pegarlo trocito a trocito :lol2: personalmente pienso q no es el mismo si te chupa una turbina simplemente te mueres y punto (es fisicamente imposible atravesar una turbina de una pieza) es como pasar la mano por una picadora de carne y kerer sacarla por el otro agujero entera :p

Ya te digo,es imposible,

 

Montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :lol2::p menudo trabajo pegarlo trocito a trocito :o personalmente pienso q no es el mismo si te chupa una turbina simplemente te mueres y punto (es fisicamente imposible atravesar una turbina de una pieza) es como pasar la mano por una picadora de carne y kerer sacarla por el otro agujero entera :laugh:

Ya te digo,es imposible,

 

Montaje

 

Ayer no me pude conectar :ph34r:

Es verdad que suena imposible, pero es cierto. Está grabado con las cámaras que llevan los portaaviones conectadas permanentemente. De ahí la mala calidad de las imágenes.

 

Hace dos días vi una entrevista de tv con el superviviente. Se llama J. D. Bridges.

 

la entrevista no está en la red (mejor dicho, yo no la encuentro) pero he encontrado esto que es mas o menos lo que él contó:

 

alexisparkin

Sucedió en el portaaviones USS Theodore Roosevelt , justo después de la operación Tormenta del desierto, en 1991.

Un aprendiz estaba comprobando la barra de lanzamiento que se usa para impulsar los aviones. Su instructor decidió realizar una segunda comprobación y caminó directamente hacia allí en vez de ir por detrás.

 

El avión era un A-6 y su motor (J-52) tiene un diseño un poco especial que le permitió sobrevivir: Tiene un saliente delante del compresor.

 

01OHKS37.JPG

 

Cuando fue absorbido, levantó el brazo por detrás de su cabeza y se quedó medio atascado entre el saliente y la pared interior de la admisión. Mientras, el motor absorbió el casco, las gafas y el chaleco, lo que provocó un FOD ("foreign object damages") y que el piloto parara el motor rapidamente. Salió de allí unos 3 minutos mas tarde con una fractura de clavícula como lesión mas grave.

 

En esta página hay videos muy curiosos. Por ejemplo, a este otro casi le pasa lo mismo, menos mal que se dió cuenta a tiempo:

 

- cranial intake :ph34r:

 

Hay algunos divertidos:

- citroen off a carrier (dedicado a Cortés ;) )

 

- jaguar off carrier :clap1:

 

-Uno que no aprobó el examen :p : hard landing

 

-Otro que se le olvido subir el tren :cry1: Amphibious Landing Gone Bad

 

- Y para el final uno de derrapes ......en el agua :huh:Wild Landing!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrucciones aeronáuticas de Sevilla estaba buscando un mecánico de aviación con "aspiraciones". ¿Piensas que es algo ASI lo que busca? :shy: Saludos :p:(

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

:D:D:p que cojan al del casco, que además tiene reflejos (cranial intake de nuevo ) :clap1:

 

 

 

Yo sinceramente no me lo creo, este tío tuvo que salir de allí como un chorizo cantimpalo. Sin embargo flipo con el del hidroavión, la gente lo mira como si fuera algo normal, ni se inmutan, asombroso.

 

La verdad es que los que difundieron el video deberían haber esperado los tres minutos para que se le viera salir. Asi sería mas fácil de creer, pero bueno. En el programa de la tele que vi hace dos días se le veía salir, de verdad. Salió por donde se lo tragó, afortunadamente no llegó a tocar el compresor. La explosión que se ve es por el casco, las gafas y el chaleco. Si la admisión fuera mas grande, como por ejemplo en el 737 del Paso no hubiera tenido tantísima suerte.

:D

 

Seguiré buscando a ver si encuentro el programa y os lo pongo, hombres de poca fé :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.