RSJ Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 pues nada estos alemanes que no dejan de sorprender http://videos.streetfire.net/video/F6BBD77...E85C33AD4D3.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Yo he visto una. Una t2 a la que le habian metido el motor de un 911 2.2. Es muy típico en algunos "frikis" aunque lo más normal era que le metan el motor del 914. Un saludo y gracias por el video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Yo he visto una. Una t2 a la que le habian metido el motor de un 911 2.2. Es muy típico en algunos "frikis" aunque lo más normal era que le metan el motor del 914.Un saludo y gracias por el video. si pero eso es en las antiguas transporter esta lleva un motor de 996 o 993 biturbo creo vamos no se mucho aleman pero creo que dice biturbo de todas formas como derrapa la furgoneta es una gozada s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Recuerdo por el foro una VW mas moderna con un motor de RS2? Me equivoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eseuno Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Que fuerte! eso si que es un lobo con piel de cordero... No le falta detalle y como va!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Es la versión alemana de la furgoneta del equipo A. Menudo bicho, impresionante y sobre todo el interior!! Menuda cara se les debe quedar a los conductores que se crucen con ella por las autopistas alemanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Es la versión alemana de la furgoneta del equipo A. Menudo bicho, impresionante y sobre todo el interior!! Menuda cara se les debe quedar a los conductores que se crucen con ella por las autopistas alemanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 yo quiero una asi joer que gozada yo tenia en mis viejos tiempos una renault expres con motor de copa turbo no andaba volaba je.je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Me quedo con la T4 que hay en el foro, con motor del RS2 de T4&RS2 algún cv menos tendrá, pero es Quattro y ademas he tenido la suerte de conducirla :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Cuenta cuenta Joseps que debe ser una gozada. Yo recuerdo de alguien que puso las fotos de la VW RS2...Era una pasada. Lo que pasa es que a mi los vehiculos con centro de gravedad tan alto me dan un pelín de pánico porque vuelco con ellos fijo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s__driver Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Parece q a rafa le a salido un competidor, pero estoy con joseps, donde este el quattro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eseuno Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Tengo curiosidad por esa T4 RS, hay fotos por aqui? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T4&RS2 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Buenas, aqui tienes el primer post sobre la furgo. S2 rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.